¿Google Gravity que es? la versión de Google a la que le afecta la gravedad

Google Gravity

¿Te imaginas entrar en el buscador de Google y que todos sus elementos vayan cayendo como si estuvieran afectados por la ley de la gravedad?

Pues eso es lo que nos ofrece Google Gravity. Un experimento de la compañía no demasiado práctico, pero sí muy curioso.

¿Qué es Google Gravity? Google gravedad terraquea

Qué encontrarás al entrar en Google Graviti

Cuando entres en la web oficial verás la interfaz habitual de Google. Pero, al momento, podrás observar como todos sus elementos comienzan a caerse. Como si la gravedad les estuviera afectando realmente.

Así, tanto el cuadro de búsqueda como las letras de Google o los menús quedarán esparcidos en la parte inferior. Y  tendrás la opción de moverlos si lo deseas. Como ves, no es Ecosia, pero si algo diferente.

Google Gravity google gravedad

En realidad, se trata de la interfaz antigua del buscador. En ella aún aparece la opción “Voy a tener suerte” que actualmente ya no encontramos en el motor de búsqueda.

Si lo decides, podrás mover alguno de los elementos del buscador. Aunque volverán a caerse al momento a causa de la gravedad de Google.

Google graviti gravedad de google

Te puede interesar:

¿Funciona de verdad Google Gravity?

Muchos os preguntaréis si realmente podéis usar Google Graviti para realizar búsquedas en la web. Y la realidad es que sí. Aunque resulte un poco incómodo, puedes hacer búsquedas en este particular motor. Y te aparecerán los resultados igual que siempre, solo que derrumbados por la gravedad.

También los botones que aparecen en el buscador. Desde los que puedes encontrar en otros servicios de Google, como Drive o Youtube. Estos también funcionan correctamente. Vamos, que podrás hacer todo lo que hacías en la web normal de Google. Aunque de forma un poco más incómoda en el formato Google gravedad.

La ley de la gravedad, Google también le afecta

Eso sí, el contenido afectado por la gravedad, únicamente ocurrirá en esta primera página de búsqueda. Es decir, que en el momento en que accedas a los resultados de la búsqueda o a cualquier servicio de Google ya aparecerá todo igual que siempre. El “efecto Google gravedad” únicamente afectará a la página en la que realizamos la búsqueda.

Google graviti

¿Para qué sirve la gravedad de Google?

Si has entrado en Google Gravity probablemente te habrás preguntado qué utilidad tiene. Al fin y al cabo, es mucho más complicado de usar que el buscador normal. Y ni siquiera podemos decir que sea especialmente atractivo visualmente.

Y la realidad no es otra cosa que un experimento. El cual pretende probar diferentes opciones para Chrome, el navegador de la popular compañía.

Google ofrece cada vez un número mayor de servicios. Pero la realidad es que el buscador sigue siendo su producto estrella. Al fin y al cabo, la venta de publicidad ocupa la mayor parte de su negocio. Y por ello no resulta extraño que intenten hacer algunos experimentos al respecto. Aunque como en este caso pueda parecer que no tienen demasiada utilidad.

¿Has probado Google Gravity? ¿Te parece un experimento interesante o crees que no tiene demasiada utilidad? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios. Allí nos des tu opinión acerca de esta función tan curiosa de Google graviti.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *