Google Fotos se integra en la Galería de tu Xiaomi

Las fotos y vídeos de Google Fotos se mostrarán en la Galería de Xiaomi.

Tener que alternar entre varias aplicaciones para ver tus fotografías y vídeos en Android estaría llegado a su fin, al menos para los usuarios de Xiaomi. La marca china ha dado un paso al frente integrando de forma nativa Google Fotos en la aplicación Galería de sus dispositivos. Pero ¿cómo se integrará Google Fotos a la galería de los Xiaomi? Te lo explicamos a continuación.

Ahora tus recuerdos, en un solo lugar

Logo grande de Google Fotos.

La última actualización de los dispositivos Xiaomi trae este cambio considerable. Desde ahora, la app Galería de Xiaomi, Redmi y POCO mostrará automáticamente todas las imágenes y clips de vídeo almacenados en tu biblioteca de Google Fotos. De esta manera, tendrás un acceso centralizado a todo tu contenido multimedia sin tener que saltar entre aplicaciones.

Se producirá una sincronización bidireccional que te ahorrará dolores de cabeza a la hora de gestionar tus álbumes, pues evitará la existencia de duplicados y se encargará de mantener todo actualizado en tiempo real.

Así podrás integrar Google Fotos a la Galería de tu Xiaomi

Habilitar esta nueva funcionalidad te tomará solo unos minutos. Primero que todo tienes que acceder a los ajustes de la app Galería, y pulsar en el icono de Google Fotos en la parte superior. También podrás seleccionar qué álbumes específicos quieres que se muestren o mantengan ocultos.

Aún con algunos fallos

Xiaomi Mi 11 Ultra.

Xiaomi Mi 11 Ultra.

Esta nueva integración parece muy bienvenida por la comunidad Xiaomi, pero cabe destacar que aún presenta algunos pequeños fallos en esta primera versión. Por ejemplo, las fotos editadas en Google Fotos no se sincronizan correctamente y persisten algunos duplicados en casos puntuales. No obstante, Xiaomi seguirá trabajando en pulir esta característica.

Aunque todavía con fallos, Xiaomi se está uniendo a otras marcas que están tomando esta vía. Otras firmas importantes de Android como OPPO, OnePlus y Realme también están implementando la sincronización con Google Fotos en sus propias aplicaciones de galería.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*