Google Arts & Culture, aplicación de Google para explorar lugares exóticos, desde tu casa

Google Arts & Culture, aplicación de Google para explorar lugares exóticos, desde tu casa

A medida que el bloqueo debido al Coronavirus mantiene a las personas dentro de sus casas, muchas aplicaciones y servicios han surgido con nuevas formas de mantenerlos ocupados usando Realidad Virtual. Airbnb presentó sus «Experiencias en línea» para ofrecer a los usuarios recorridos personalizados.

Sin embargo, si desea explorar países y nuevos lugares en Realidad Virtual desde la comodidad de su viejo sofá, o nuevo, le recomendamos que pruebe la aplicación Google Arts & Culture.

Google Arts & Culture, aplicación de Google para explorar lugares exóticos, desde tu casa

La aplicación Arts and Culture de Google, como su web, además de convertir tus fotos en obras maestras, te permite descubrir nuevos lugares y explorarlos virtualmente. En el momento del bloqueo global que estamos viviendo, esta aplicación puede mantenerte entretenido, mientras te enseña varios lugares alrededor del mundo.

Ahora, para explorar diversos lugares alrededor del planetao, todo lo que necesita hacer es, primero, descargar la aplicación desde la tienda de Google Play:

Google Arts & Culture
Google Arts & Culture
Developer: Google LLC
Price: Free

o la Tienda de aplicaciones de iOS e instarla en tu dispositivo.

Después de la instalación, abra la aplicación e inicie sesión con sus credenciales. Luego toque el icono de búsqueda en la esquina superior derecha y escriba el nombre de un país o un lugar. Esto le dará la información general sobre el país en particular o el lugar que buscó.

Visitas turísticas virtuales con visión 360º

Ahora, es importante tener en cuenta que la aplicación no ofrece un recorrido virtual por lugares menos conocidos de un país. Solo proporcionará una experiencia de realidad virtual para lugares de renombre de un país en particular.

De esta forma, de los resultados de búsqueda, busca un icono con una figura humana amarilla. Este icono indica que la aplicación ofrece un recorrido de realidad virtual en ese lugar. Toca este icono para ser transportado a ese lugar prácticamente desde su habitación o vestíbulo.

Probamos la aplicación para explorar la Torre Eiffel en París y el Kunst Historisches Museum en Wien, Australia, y no nos decepcionó en absoluto. La aplicación te ofrece una vista de 360 ​​grados de los lugares y puedes tocar aquí y allá para moverte virtualmente.

Lugares de arte y cultura de Google

Entonces, si ya ha visto todas las películas y series de Netflix, Amazon y Disney+, puede probar esta aplicación para explorar lugares icreibles de todo el mundo y aprender algo nuevo. Además, háganos saber acerca de sus recorridos virtuales en los comentarios a continuación.

Buen viaje, virtual!

Un comentario en “Google Arts & Culture, aplicación de Google para explorar lugares exóticos, desde tu casa

  • el 29 abril, 2020 a las 5:55 am
    Permalink

    Hoy en día es cuando más se hace uso de estos servicios que son realmente buenos, buen aporte con el artículo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020