Google anuncia Tangi, nueva aplicación de vídeos cortos (no en Android)

Google ha anunciado una nueva aplicación de video vertical de formato corto llamada Tangi para vídeos creativos. La aplicación proviene del laboratorio experimental de Google Area 120. Pero es extraño que la app esté para iOS y aún no haya noticias de Tangi Android.

Con Tangi, Google tiene como objetivo proporcionar un destino único para vídeos rápidos de bricolaje, tutoriales y arte. La aplicación parece un híbrido de Pinterest y TikTok. A diferencia de TikTok, los usuarios pueden crear vídeos verticales de hasta 60 segundos con Tangi.

El nombre de la aplicación está inspirado en las palabras «TeAch y GIve» y «tangible». Google alienta a los creadores a subir vídeos creativos en las categorías de manualidades, cocina, cosméticos, moda y belleza.

Tangi, app para hacer vídeos cortos y es de Google, pero no está en Android (aún)

Hay una función «Pruébelo» en la aplicación que permite a los espectadores recrear el video y publicar sus envíos. Los creadores pueden ver el video para proporcionar sugerencias en los comentarios. De esta manera, la aplicación intenta crear una comunidad, con el objetivo de generar una interacción saludable entre creadores y espectadores.

Tangi y sus secciones

Puedes ver los videos cortos que te han gustado cuando quieras desde la sección «Me gusta» en tu perfil. El perfil también te muestra la cantidad total de visitas y me gusta de todos tus videos junto con la cantidad de seguidores. Cabe resaltar que tus vídeos favoritos son privados y no será visible para otros cuando visiten tu perfil.

Dicho todo esto, tendrás que esperar un poco más para comenzar a crear vídeos en Tangi. Puede unirse a la lista de espera para obtener acceso temprano para crear vídeos. Sin embargo, puede ver los vídeos que ya están presentes en la plataforma a través de la aplicación iOS y en la web.

¿Para cuando Tangi Android?

Sorprendentemente, Google aún no tiene noticias sobre la disponibilidad de una aplicación de Android.

 

Tampoco hay noticias de que Google esté desarrollando Tangi Android, pero lo veremos en breve, ya que es su plataforma de móviles y sería extraño que no llegase a Google Play.

Echa un vistazo a Google Tangi desde el siguiente enlace y cuéntanos qué piensas al respecto en los comentarios.

Unirse Lista de espera de creadores de Google Tangi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *