Golf Clash, de los juegos de Golf Android más populares de Google Play

Golf Clash

¿Buscas un juego de golf Android y no conoces Glof Clash? El golf es uno de los deportes clásicos que a menudo encontramos en buena cantidad de videojuegos.

Y uno de los mejores juegos Android de golf que podemos encontrar, es Golf Clash. Se trata de un juego que ha sido reconocido con premios como los Mobile Game Awards y los TIGA Awards.

Compite en partidas 1 contra 1 contra otros jugadores y conoce algunos de los mejores campos de golf del mundo, todo ello sin necesidad de soltar tu smartphone.

Golf Clash, de los mejores juegos de golf para Android

Juego de Golf Android en tiempo real

Golf Clash es un juego que transcurre en tiempo real. El motivo es que no competirás contra una máquina, sino contra jugadores de todo el mundo. Las partidas se realizan 1 contra 1.

Por lo tanto, te enfrentarás con un contrincante, al que tendrás que vencer si quieres ser el campeón.

juego de Golf Clash

Te puede interesar sobre juegos Android:

Tienes dos opciones para elegir contrincante. Por un lado, puedes jugar contra tus amigos de Facebook. Y si no tienes una pareja con la que jugar, hay miles de jugadores en Internet esperando para jugar contigo. Eso sí, esto implica que para poder jugar debes disponer de conexión a Internet. Por lo tanto, es recomendable que utilices este juego cuando tengas la posibilidad de conectarte a una red WiFi, de manera que no acabes gastando demasiados datos.

juego android de Golf Clash

Los mejores campos de Golf del mundo

En Golf Clash Android irás cambiando de escenario por donde podrás ir jugando las diferentes partidas. Algunos de los campos de golf  mas conocidos del mundo, te estarán esperando. Además, en tus diferentes partidas te encontrarás diferentes condiciones meteorológicas, para que aprendas a jugar tanto con buen tiempo, como con lluvia.

Al principio empezarás jugando en los circuitos más amateur. Pero conforme vayas mejorando, podrás acceder a circuitos más avanzados, compitiendo con jugadores de tu nivel. Así, nunca llegarás a aburrirte por ser demasiado fácil.

Descargar Golf Clash para Android

Golf Clash es un juego completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para obtener algunas mejoras. Lo único que necesitas es un smartphone con Android 4.4 o superior, aunque si tu móvil no es demasiado antiguo, esto no debería suponerte un problema.

Se trata de un juego bastante popular, que ya ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Esto puede ayudarte a hacerte una idea del gran número de jugadores contra los que podrás competir durante tus partidas. Además, tiene una valoración de 4,5 sobre 5 en la Play Store.

Si quieres ser el próximo en probar este juego de Golf Android, lo único que tendrás que hacer será descargarlo en el siguiente enlace:

Golf Clash
Golf Clash
Developer: Playdemic
Price: Free

Si has probado Golf Clash y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *