Gluten Morgen, la aplicación Android ideal para hacer pan

Hacer nuestro propio pan en casa es una afición que muchos han adquirido durante el confinamiento y otros puede que ya tuvieran de antes. Y uno de los procesos más latosos es el cálculo de las cantidades que necesitas para cada tipo de pan. Para ayudarte en este paso, hoy vamos a presentarte Gluten Morgen, una app destinada a la panadería que puede resultar muy interesante.

Hacer pan es más fácil con Gluten Morgen

Cálculo del porcentaje panadero

Lo que hace esta aplicación es calcular las cantidades de cada ingrediente que tienes que añadir a la masa para que el pan te quede perfecto. Algo muy importante teniendo en cuenta que un mal cálculo de las cantidades suele ser de los principales fallos a la hora de hacer pan.

De esta manera, te evitarás tener que estar calculadora en mano cada vez que te dispongas a hacer pan en casa, lo que resultará mucho más cómodo.

Solo tienes que cambiar el peso de la masa que aparece por defecto por el de la cantidad de pan que quieras hacer, y los cálculos ser harán en cuestión de segundos.

Dependiendo del tipo de pan que quieras hacer, podrás añadir el número de ingredientes que necesites. Una vez que la aplicación tenga calculadas las cantidades de cada producto que son necesarias, podrás cambiar las cantidades. De esta manera, teniendo Gluten Morgen al lado hacer tu propio pan se convierte en un proceso mucho más sencillo.

Añade tus propias recetas

En Gluten Morgen podrás encontrar varias recetas ya indicadas con varios tipos de pan. Pero, en el caso de que tú tengas tu propia receta, esa que nunca te falla, también puedes añadirla de forma manual y la aplicación se encargará de realizar los cálculos, de manera que sea cual sea tu tipo de pan favorito te sea más fácil hacerlo.

Y es que, por mucho que tengas la receta apuntada o puedas buscarla en Internet fácilmente, en el momento en el que quieres cambiar las cantidades todo se complica. Y a eso es a lo que intenta ayudarte esta aplicación. A que puedas cambiar la cantidad de pan que quieres hacer en cada momento de manera muy sencilla y sin que la calculadora te suponga una dificultad añadida.

Gluten Morgen, la aplicación Android ideal para hacer pan

Gluten Morgen es una aplicación totalmente gratuita. Si quieres empezar a utilizarla, solo tienes que descargarla desde la Google Play Store por medio del siguiente enlace:

Gluten Morgen
Gluten Morgen
Developer: Gluten Morgen
Price: Free

¿Eres aficionado a hacer tu propio pan? ¿Crees que aplicaciones como Gluten Morgen pueden ser útiles para ello? ¿Conoces alguna otra aplicación que pueda ser práctica para hacer pan? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020