Atención al cliente de Glovo: cómo contactar con el soporte

Glovo llamada

Después de mucho tiempo se ha consagrado como una empresa importante a la hora de poder llegar a todo el cliente que requiere de sus servicios. Glovo está especializada en poder llevar una gran cantidad de cosas a aquellas personas que solicitan una o varias cosas en un determinado de tiempo.

La aplicación de Glovo te hará poder pedir cualquier cosa, incluida una bolsa de hielo, imagina poder realizar un pedido de comida, entre otras cosas. La gran variedad ha hecho que la empresa se logre estabilizar en todo el mundo, consiguiendo a la larga poder atender todas las peticiones de millones de usuarios.

Glovo, al igual que otra empresa, dispone de un número de atención al cliente para estar en contacto para cualquier incidencia, como suele ser normal. En este número podemos ir resolviendo cualquiera de las dudas que nos surgen a lo largo de la semana, que suele ser muchas si no son resueltas por parte de la comunidad.

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Glovo y su estrategia

Glovo Delivers

Hasta el momento ha ido consiguiendo su propósito, que no es otro que el ir obteniendo beneficios en todos los territorios, incluido el de España, donde mantiene la cosa de crecer a base de trabajo. La estrategia pasa por ir dando varios pasos adelante, uno de ellos ha sido la alianza firmada con una de las cadenas más importantes, hablamos la que consiguió con McDonalds.

Es lo importante, el poder contactar con la empresa, aunque a veces parezca imposible, la atención al cliente de Glovo se hace mediante la llamada a un teléfono nacional, no tiene coste ninguno si llamadas de un móvil o fijo con tarifa plana (en este caso usa el prefijo 93, que es de Barcelona seguido de otros siete dígitos).

La conocida empresa ha ido con el paso del tiempo atando a otras firmas que confían en el trabajo de los conocidos riders, los trabajadores usan bicicletas y motocicletas para llevar los pedidos. Una alternativa importante ha sido la inclusión de vehículos, con la capacidad de un mayor reparto, aunque menos visto. En España el número de repartidores ha ido creciendo a lo largo de 2021 y 2022.

Número de atención al cliente

Glovo Teléfono

Glovo cuenta con un número de atención al cliente, resolviendo cualquier incidencia, entre ellas si has hecho un pedido a través de la página. De no llegarte un pedido a una hora confirmada, puedes llamar y ver el estado, así como que lo resuelva en el tiempo menor posible, siempre que se facilita el nombre, apellidos y número de pedido.

El número es 932266651, una vez llames te atenderá uno de los operadores de Glovo, que te pedirá la identificación e intentará ayudarte a lo largo de los minutos de la llamada. Suele se la forma rápida de que soluciones cualquiera de los problemas que tuvieras con alguno de los pedidos en proceso.

Si has hecho por ejemplo un pedido a una tienda, te solicitará el número de pedido realizado, la tienda o bien el restaurante. Glovo una vez cuelgues solucionará esto llamando al establecimiento y actuando en este caso por ti al ser importante el cliente para ellos en todos los casos.

Contacta con atención al cliente usando la aplicación

Glovo App

La aplicación de Glovo da soporte con atención al cliente, es una solución si prefieres no llamar, recibiendo la llamada por parte de uno de los operadores de la empresa. Al igual que en la llamada, se solicitará un número de pedido, este suele ser dado en el email de confirmación por parte de la empresa cuando hagas el pedido vía web o app, es una de las formas de tramitar un pedido en un establecimiento o restaurante.

El entorno de la aplicación es sencillo a primera vista, para ello lo indispensable siempre la identificación de nuestra cuenta, añadir el nombre de usuario y la contraseña. Actualiza el perfil una vez lo crees, añadiendo el método de pago de cada una de las cosas que suelas pedir por la aplicación o página.

Para contactar con atención al cliente, haz lo siguiente en la aplicación:

  • Inicia la aplicación en tu dispositivo, si no la tienes descargada puedes bajarla desde este link
  • Localiza “Ayuda”, concretamente lo verás en el menú de la app y luego pulsa en “Contacto”
  • Rellena los campos que te va pidiendo, entre ellas lo que solicitamos, en este caso la tardanza de un pedido a una tienda o establecimiento
  • Glovo nos responderá en un tiempo prudente, ya sea por correo electrónico o mediante una llamada, pon el número de teléfono y listo

Soporte en redes sociales

Al igual que sucede con otras empresas, Glovo dispone de soporte en las redes sociales, un método directo y que suele ser bastante rápido a la hora de buscar una solución. Una vez te diriges a Glovo en sus perfiles, te enviarán al soporte tanto por web como por aplicación, enviando un link.

Glovo no suele atender a través de ellas, aunque es verdad que te dará los sitios donde te pueden ayudar rápidamente, entre ellas el teléfono anteriormente mencionado. La página de soporte una vez inicies te dirá que quieres hacer, entre las opciones están sobre si es un pedido en curso, si no es sobre un pedido o si la cuenta ha sido bloqueada.


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