Genshin Impact para Android ¡llegó para quedarse!

Genshin Impact se encuentra disponible en la plataforma Android desde el 29 de septiembre. Para los usuarios de dispositivos móviles, el juego puede parecer muy pesado. Ya sabemos que los juegos firmados por miHoyo generalmente no son muy similares a los que estamos acostumbrados. Así lo demostró con su título anterior, Honkai Impact 3rd, cuyos gráficos son muy nítidos.

Si tu móvil reúne los requisitos, podrás disfrutar desde ya este hermoso juego de miHoyo en tu dispositivo. El juego es un verdadero monstruo y, para no tener dificultades al ejecutarlo, debes disponer de 8 GB de espacio, más de 3 GB de memoria. El sistema de soporte mínimo es Android 7.0.

¿Cómo disfrutar de Genshin Impact en Android?

Debemos comenzar diciendo que Genshin Impact es un gameplay gratuito. Diseñado para jugar en línea / multijugador en lugar de ser solo una experiencia en solitario. Los desarrolladores crearon un mundo único para cada jugador y cualquiera puede optar por seguir el juego.
Tienes la opción de invitar amigos y cuando estos jugadores regresen a su propio mundo, lo verán exactamente como era cuando se fueron a la fiesta con otra persona.

En cuanto al juego cruzado de Genshin Impact, admitirá cross-play en todas las plataformas, consolas y dispositivos móviles, lo que permitirá que las personas se unan incluso con diferentes versiones del juego.

Actualizaciones del gameplay

Aunque el juego solo ha estado disponible un mes, miHoYo ya ha anunciado una serie de eventos y actualizaciones de contenido que se dirigen al juego, que ya ha acumulado más de 20 millones de descargas.

En una publicación desde su sitio web oficial, miHoYo reveló que las actualizaciones de contenido para el futuro previsible de Genshin Impact llegarán cada seis semanas, hasta al menos febrero de 2021. Las actualizaciones contarán con un tema y llegarán con eventos, actividades y más únicos.

El próximo 11 de noviembre llega la primera actualización, denominada el evento ‘Estrellas no reconciliadas’, junto con el parche 1.1. La segunda actualización el 23 de diciembre, será para presentar el área Dragonspine y su evento relacionado. Se estima que la última actualización, llamada serie de eventos ‘Lantern Rite’, se lanzará en febrero de 2021.

Además, miHoYo también anunció que las futuras actualizaciones del juego incluirán diferentes eventos en las regiones de Mondstadt y Liyue. Los eventos están configurados para «combinar las características culturales y de calendario únicas de las regiones del juego con fechas del mundo real».

Un fenómeno de Impacto mundial

El arco de la historia del juego de rol se centra en un viajero de otro mundo que llega a Teyvat, un reino donde siete naciones luchan activamente por el poder.
Genshin Impact adopta la mecánica de gacha, lo que permite a los jugadores gastar la moneda virtual del juego que compran con efectivo del mundo real para obtener armas y nuevos personajes. Cuanto más dinero se gasta, más rápido se puede progresar.

Aunque el juego es gratuito, miHoYo ha recaudado más de 120 millones de dólares en todo el mundo hasta el 20 de octubre, poco después de su lanzamiento el 28 de septiembre, y se prevé que alcance mil millones de RMB (USD 148,9 millones) en los próximos días. Las compras dentro de la aplicación en App Store y Google Play han recaudado 80 millones de dólares.

El juego es el título más popular del momento y es enormemente lucrativo. Según los datos de App Annie, el mismo obtuvo más de 200 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google en su primera semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *