Gemini Advanced todo lo que puedes hacer con su ayuda

Google IA Gemini Advanced

Gemini Advanced es una herramienta de inteligencia artificial, propiedad de Google, que sirve para procesar y generar toto tipo de textos, algoritmos, imágenes, vídeos y audios totalmente originales y con mucha creatividad.

Gemini Advanced es una versión mejorada de Gemini una herramienta de inteligencia artificial que sustituyo a Google Bard. Si quieres aprender todo sobre esta plataforma, cómo funciona y que beneficios nos trae, aquí te lo contaremos todo.

¿Qué es Gemini Advanced?

que es gemini advanced

Gemini Advanced es la versión mejorada y paga de Gemini la herramienta de inteligencia artificial que Google utilizó para sustituir a Google Bard. Esta versión avanzada de Gemini tiene funciones más potentes y poderosas para realizar tareas totalmente originales y creativas a partir de indicaciones.

Funciona como un Chatbot y es considerada la IA de Google más potente en la actualidad. Se lanzo hace una semana y sus funciones van más allá de responder preguntas o realizar un resumen de un libro. Su algoritmo se ejecuta en una IA más potente que puede generar imágenes, traducir textos, realizar varias instrucciones y todo a partir de indicaciones muy complejas.

Artículo relacionado:
Mejores aplicaciones de inteligencia artificial para profesores

Puede notificar a los usuarios sobre eventos actuales, se conecta con Google Maps para indicar direcciones o lugares. Además, puede encontrar información sobre empresas, negocios o cualquier noticia que los usuarios no se esperan encontrar.

Sin duda con Gemini Advanced ChatGPT tiene más competidores y Google busca con este tipo de herramientas apoderarse de este mercado. Sus desarrollos son muy avanzados, pero aún no estan al nivel de ChatGPT. Sin embargo, es cuestión de tiempo para ver mejoras en este producto.

¿Cómo funciona Gemini Advanced?

Para utilizar Gemini Advanced debes pagar una suscripción y al ser la primera vez, viene con un plan de dos meses gratis. Pero, si quieres disfrutar de estos meses debes pagar una suscripción en Google One AI Premium Plan que incluye el almacenamiento en la nube que va desde 100 GB hasta los 2 TB para Gmail, Google Photos y Google Drive.

De momento, Gemini Advanced funciona en inglés, pero es capaz de responder a ciertas indicaciones en otros idiomas. Para empezar a usarlo debes ingresar en un navegador web y colocar el siguiente enlace.

Una vez estes registrado y con una suscripción pagada, puedes ingresar en Gemini Advanced y seleccionar la tarea que quieres realizar. Puedes solicitar que redacte un texto, traduzca otro o generar un contenido audiovisual. Recuerda que todos estos productos deben contener instrucciones específicas o complejas y el chatbot lo realizará.

aplicaciones de inteligencia artificial
Artículo relacionado:
Mejores aplicaciones de inteligencia artificial para el móvil

¿Cómo puede ayudarme Gemini Advanced?

Google Gemini Advanced puede ayudarte a crear todo tipo de contenido para tus redes sociales, proyectos educativos, laborales, hacer traducciones y más. Conozcamos con más detalle todo lo que esta potente IA de Google puede hacer por nosotros:

Multimodal

La IA multimodal es una funcionalidad muy potente que realiza tareas de diferentes tipos de forma simultanea. En este caso interpreta imágenes, textos, vídeos, audios y otro formatos para generar resultados. Actúa muy similar a los seres humanos quienes percibimos nuestro entorno con todo tipo de elementos.

IA creativa

Puede desarrollar todo tipo de contenido de manera única, original y muy creativa. Puedes generar tu propia historia, canciones, ideas, poemas, guiones, textos, correo electrónicos y más. Esto, a partir de una serie de indicaciones sencillas o complejas que le puedas dar.

Informativo

Gemini Advanced tiene la capacidad de atender solicitudes de forma completa e informativa. Con datos totalmente inesperados por el usuario, sin importar si las preguntas son abiertas, extrañas o complejas.

Traducir textos IA

La inteligencia artificial avanzada de Google puedes traducir cualquier texto en cualquier idioma. Esta funcionalidad nos ayuda a estar siempre comunicado y romper las barreras del idioma con mayor precisión.

Conversación natural

La IA de Google puede iniciar y mantener una conversación con un usuario de manera natural y fluida. Mejora radicalmente la sensación de tratar con humano y no con una máquina. Esta capacidad la tienen pocos chatbot en el mercado y marca una gran diferencia por parte de Google.

Eficiente

IA Google Advanced puede realizar tareas en menor tiempo y con resultados de calidad, todo a partir de indicaciones generadas por el usuario.

Mejora tu negocio

Encuentra resultados óptimos y de calidad, totalmente ajustados a tu negocio o empresa y crece mejora en distintas formas.

Artículo relacionado:
Descarga Faceapp (beta) Android gratis, transforma tu cara con Inteligencia Artificial

¿Cuánto cuesta usar Gemini Advanced?

Cuanto cuesto Gemini Advanced

Gemini Advanced es una herramienta IA de Google que puedes usar si pagas una suscripción. Este tiene un costo de 19,99 dólares, pero en España su precio es de 21,99 euros. Incluye dos meses de prueba totalmente gratis, pero debes incluir en estos monto el pago por Google One AI Premium Plan.

Microsoft Copilot
Artículo relacionado:
La app de Microsoft Copilot ya está disponible para android

Los desarrollos IA de Google son realmente útiles para todos los sectores. Ayudan a generar resultados de calidad, optimizados y con mucha eficiencia para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. ¿Qué opinas de esta inteligencia artificial?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*