Gboard ahora sugerirá pegatinas personalizadas basadas en tu Emoji

Gboard es uno de los teclados de inicio para usuarios de Android. La razón por la que se convirtió en uno de los teclados más populares, es por el gran nivel de características de personalización que ofrece. Desde “deslizar para escribir” hasta usar la búsqueda de Google directamente desde la aplicación de teclado, ofrece todo tipo de formas para mejorar su experiencia de escritura.

Y ahora, de acuerdo con un hilo en Reddit, Google lanzó una nueva función para Gboard que sugiere pegatinas de emoji personalizadas, basadas en el emoji que escribes.

Sugerencia de emoji personalizado

Ahora, ¿cuál es esta nueva característica? Bueno, la función de sugerencia de emoji personalizada es similar a una función que está presente en Telegram.

Cuando use Gboard, cada vez que escriba un emoji, aparecerá una nueva barra de sugerencias en la parte superior del teclado. Esta barra contendrá pegatinas animadas relacionadas con los emoji que acaba de escribir.

Momentáneamente, esta barra de sugerencias está funcionando para algunos usuarios, pero para muchos otros, no está funcionando en absoluto. Instalado la última versión beta de GBoard en un Samsung Galaxy Note 10+, pero no pudimos hacer que esta novedad funcionara.

Otro usuario comentó que solo funciona en algunas aplicaciones específicas, como Facebook Messenger y Snapchat.

Pizarra 3

Así que lo intentamos en la aplicación Messenger, pero aún así, no funcionó.

Quizás Google lanzó esta función para algunos dispositivos específicos, probablemente la serie Pixel. Pero si un usuario encuentra esta función y está funcionando para él, lo más probable es que se lance a la versión oficial pronto.

Puedes ver el hilo de Reddit aquí y si  quieres, puede instalar la última versión beta de Gboard en su móvil para probarlo. Quién sabe, podría funcionar para ti.

Gboard – die Google-Tastatur
Gboard – die Google-Tastatur
👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *