GanFast, la nueva tecnología de carga rápida de Aukey

GanFast Aukey

 

GanFast es una tecnología de la que aún no conocemos demasiado. Pero de la que oiremos hablar en 2019. Se trata de una tecnología de carga rápida creada por Aukey que hará que no tengamos que estar tan pendientes del cargador.

Esta tecnología nos permite una carga tres veces más rápida, con un cargador la mitad de pequeño. Algo que agradeceremos mucho, por ejemplo, cuando salgamos de vacaciones. Los tres primeros csrgadores que usarán este nuevo avance saldrán a la venta el próximo mes de enero.

Te contamos todo lo que te ofreceran y lo que puedes esperar de cada uno de ellos.

Cargadores con tecnología GanFast de Aukey

La tecnología GaNFast está permitiendo una nueva generación de cargadores que tienen un gran impacto. Con los tradicionales, hay que elegir entre velocidad y movilidad. Los cargadores pequeños y ligeros pueden tardar horas en cargar por completo.

Si quieres una carga más rápida, necesitarás un adaptador más grande y potente. Y que realmente pesará más. Con la tecnología GaNFast, esos días puede que lleguen a su fin. Obtenemos velocidad y movilidad al mismo tiempo.

Carga hasta 3 veces más rápido con la mitad del tamaño y peso. Todo ello para una movilidad mayor en el día a día. Veamos algunos de esos cargadores Aukey.

GanFast Aukey

Aukey PA-Y19

Este cargador nos ofrece un USB de tipo C. Por lo tanto, es compatible con practicamente cualquier smartphone de los que hayan salido a la venta en los últimos años. Incluyendo algunos modelos de iPhone.

Pero su baza principal se encuentra en su tamaño de 32x36x36 mm. Esto implica que es un poco más grande que una moneda de dos euros. Por lo tanto, se trata de un cargador ideal para llevarlo cuando vayas de vacaciones. Dispone de una potencia de 27W, que puede resultar muy útil.

Si te animas a hacerte con uno, podrás encontrarlo pronto en el siguiente enlace:

Aukey U-50

Este modelo cuenta con una ventaja muy interesante. Y es que en lugar de tener un solo puerto USB dispone de dos. De esta forma, podrás cargar dos dispositivos a la vez, algo que resulta muy cómodo.

GanFast Aukey

Tiene una potencia de 24W y un tamaño bastante reducido. Al igual que el modelo anterior, no será hasta el próximo mes de enero cuando se ponga oficialmente a la venta.

Pero si quieres ir conociendo un poco más al respecto, podrás encontrar información en su enlace de venta en Amazon:

Aukey PA-21

Si lo único que te interesa es que la carga de tus dispositivos sea lo más rápida posible, este es el cargador ideal para ti. Y es que tiene una potencia de 30W, convirtiéndose en el más potente de su gama.

GanFast Aukey

Cuenta con un puerto USB 3.0, que ya estamos viendo en una gran cantidad de móviles, especialmente Android. Su tamaño sigue siendo reducido, para que puedas llevarlo de forma cómoda.

Aunque tendrás que esperar a enero para disfrutarlo, ya está disponible en Amazon el enlace para su compra, que te ofrecemos a continuación:

En la sección comentarios a pie de página podrás darnos tu opinión sobre la tecnología GanFast. ¿Será la ideal para cargar más rapido nuestros teléfonos móviles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *