Galaxy Tab S7+: toda la información, características y precio

galaxy tab s7+

¿Buscas una tablet potente que te ofrezca todo lo que no puedes encontrar en una low cost? Entonces la Galaxy Tab S7+ es ideal para ti. Se trata de un dispositivo que tiene un precio cercano (o superando según la versión) a los 1000 euros, pero que a cambio te ofrece unas prestaciones que rara vez encontrarás en otros modelos más económicos. Tanto en tamaño como en potencia, se trata de una de las tablets más avanzadas que podrás encontrar en el mercado Android.

Samsung Galaxy Tab S7+, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

La Samsung Galaxy Tab S7+ cuenta con un procesador Snapdragon 865+ a 3,09GHz, lo que hará que podamos correr sin ningún tipo de problema todas las aplicaciones o juegos que queramos. En cuanto a la memoria RAM, tenemos 2 versiones: una con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y otra un poco más avanzada con 8GB y 256GB de almacenamiento.

En cuanto al sistema operativo, cuenta con Android 10 de serie, aunque no es descartable que acabe recibiendo Android 11 en algún momento.

Su batería cuenta con 10.090 mAh, por lo que goza de una autonomía importante ideal si necesitas usarla durante mucho tiempo. En cuanto a las cámaras, la cámara frontal cuenta con 8MP, ideal para hacerte los mejores selfies. Cuenta también con una cámara trasera doble, con un sensor de 13MP y otro gran angular de 5MP, haciendo unas fotos mejores a lo habitual en una tablet.

Pantalla y diseño

La Samsung Galaxy Tab S7+ cuenta con una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas, un tamaño un poco más grande al estándar de 10 pulgadas.

Destaca también la presencia de un SPen, que puedes esconder cómodamente en el lugar del cuerpo de la tablet especialmente pensado para ello. Este lápiz resulta especialmente útil para tomar apuntes o incluso hacer dibujos. Si vas a darle a tu tableta un uso escolar o profesional, verás que merece mucho la pena, ya que el proceso de introducir datos se simplifica enormemente.

Esta tableta cuenta también con lector de huellas, que se encuentra en la parte frontal de la tableta. Al estar escondido detrás de la pantalla, no es necesario dejar libre ningún espacio en su parte trasera, ya que solo tendrás que tocar en el frente.

Precio de la Galaxy Tab S7+

El precio de la Samsung Galaxy Tab S7+ depende de la versión que elijamos. La versión de 6GB cuesta 899 euros en su versión WiFi y 1099 euros en su versión 4G. Por su parte, si necesitamos más memoria y nos decantamos por la de 8GB, nos encontraremos con un precio de 979 euros en su versión WiFi y 1179 euros en el 4G. Un precio alto pero que merece la pena por sus prestaciones.

¿Qué te ha parecido esta tablet? ¿Crees que merece la pena o que por su precio es más conveniente decantarse por una versión más económica? Al pie de este artículo podrás encontrar la sección de comentarios en la que podrás contarnos lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *