Samsung Galaxy S11+ Geekbench sugiere 12 GB de RAM, Exynos 9830

Samsung Galaxy S11 - Geekbench sugiere 12 GB de RAM, Exynos 9830
Los próximos buques insignia de Samsung están a unos meses de ser presentados, pero las filtraciones y los rumores sobre la esperada alineación del Galaxy S11 solo está aumentando.Si bien hemos visto anteriormente informes de los tamaños de pantalla, sensores de profundidad y las opciones de conectividad del Galaxy S11, entre otras cosas, un nuevo rumor ahora parece tener más especificaciones para nosotros.

Se ha visto una lista de Geekbench para lo que supuestamente es el Galaxy S11, y regala algunas especificaciones de hardware para el próximo teléfono móvil insignia del gigante surcoreano.

 12 GB de RAM y Exynos 9830 en el Samsung Galaxy S11

Según la lista, el Galaxy S11+ utilizará el SoC interno Exynos 9830 de Samsung (una actualización del Exynos 9820 visto en el Galaxy S10).

La lista también sugiere que el teléfono tendrá al menos una variante con 12 GB de RAM y vendrá con Android 10 listo para usar, pero eso se esperaba de cualquier manera.

Las puntuaciones en la lista son relativamente bajos, en comparación con las puntuaciones de Geekbench de 5 de los buques insignia que ejecutan el Snapdragon 855.

Sin embargo, eso podría deberse a que el Galaxy S11 todavía es un trabajo en progreso, y esperamos que funcione mucho mejor una vez que Samsung haya terminado con las optimizaciones de software y todo lo demás en el teléfono. Seamos optimistas…

Además de eso, se ha filtrado otra información sobre la serie Galaxy S11 en otros informes y filtraciones. Esta vez se habla de un sistema de enfoque automático con láser, junto con una pantalla de 120Hz (o al menos un panel de 90Hz), una cámara principal de 108MP en la parte posterior y soporte 5G en toda la línea.

Pantalla de 120 Hz en el Samsung S11

La mayoría de los principales buques insignia del próximo año aparentemente abandonarán las pantallas estándar de 60Hz a favor de los paneles de 120Hz.

Después de que informes recientes sugirieran que el Redmi K30, el OnePlus 8 Pro y el iPhone 12 se lanzarán con pantallas de refresco alto. Un nuevo tweet de un conocido filtrador ahora aparentemente reafirma rumores anteriores de que Samsung también podría seguir el ejemplo e incluir un 120Hz Pantalla con su Galaxy S11.

Según un tweet de @UniverseIce el miércoles pasado, el próximo buque insignia de Samsung ofrecerá a los usuarios la opción de cambiar entre 60Hz y 120Hz según sus necesidades.

Como se puede ver a continuación, un tweet posterior afirmó además que el dispositivo también podrá cambiar automáticamente entre los dos modos. Si bien no lo dijeron en tantas palabras, el modo de cambio automático probablemente será la configuración predeterminada lista para usar.

 

Si bien Razer fue el primer OEM en ofrecer lo que en ese momento era una nueva característica revolucionaria para su teléfono de juegos de primera generación el año pasado, Asus lo ha incluido en su ROG Phone 2, llevándolo a un público más amplio.

Además de Razer y Asus, otros proveedores de Android también han comenzado a enviar sus teléfonos con pantallas con alta frecuencia de refresco en los últimos años, con la línea Google Pixel 4 y OnePlus 7 Pro entre algunos de los dispositivos para enviar con Pantallas de 90Hz.

Ahora, si las últimas filtraciones tienen algo que ver, las pantallas con alta frecuencia de refresco llegarán pronto a los teléfonos punteros de Samsung.

Tiene buena pinta lo que se espera del Samsung S11 y su variante Plus. Veremos si se confirman estos datos en próximas fechas.

¿Que te parecen estas especificaciones? Deja un comentario.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Un comentario en “Samsung Galaxy S11+ Geekbench sugiere 12 GB de RAM, Exynos 9830

  • el 29 noviembre, 2019 a las 10:41 am
    Permalink

    En caso de que los rumores sean ciertos, quiero comprar ese dispositivo. Será mejor que el iPhone.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *