Galaxy A11: así será el nuevo básico de Samsung

Los modelos de la gama S de Samsung son sin duda los más esperados. Pero también hay usuarios que no quieren o no pueden gastar tanto.

Y para ellos, la marca coreana cuenta también con la gama A, formada por móviles más básicos pero también mucho más económicos. El último lanzamiento, el Galaxy A10, tuvo lugar hace solo unos meses. Pero ya está en proceso de preparación el nuevo modelo Samsung Galaxy A11.

Se espera que no sea presentado oficialmente hasta principios de 2020, pero ya podemos adelantarte algunas informaciones.

Samsung Galaxy A11, toda la información, características y precio

Android 10 de serie

Según las primeras filtraciones, todo apunta a que llegará directamente con Android 10. Esto lo diferencia de otros modelos de gama media-baja. Muchas marcas prefieren sacar sus dispositivos al mercado con versiones un poco más antiguas de su sistema operativo.

Pero, al hacer ya algunos meses que el último Android salió al mercado, es más que probable que el A11 lo lleve directamente de serie, sin que tengamos que esperar actualizaciones.

Rendimiento y almacenamiento del Galaxy A11

En cuanto al rendimiento, lo más probable es que se decante por los 3GB de RAM. Es cierto que es una cifra que se aleja de los hasta 6GB que ofrecen modelos de gama alta.

Pero para consultar redes sociales y disfrutar de juegos y aplicaciones no demasiado exigentes (que es el uso que damos al móvil la mayoría de nosotros) es más que suficiente. En cuanto al almacenamiento interno, los rumores hablan de 32GB.

Doble cámara

Una de las grandes novedades es que se espera que el Galaxy A11 traiga consigo la doble cámara. Esta sería sin duda la principal diferencia con su antecesor.

Sin embargo, el Galaxy A10s sí que contaba con cámara doble como prestación, por lo que es de esperar que la marca coreana vuelva a apostar por ella. En cuanto al diseño, las primeras filtraciones hablan de que llegará como mínimo en dos colores, el blanco y el negro.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A11

Aunque aún no hay fecha de presentación oficial, está previsto que la misma llegue para principios de 2020. En ese momento se presentarán también otros dispositivos de la gama A, como pueden ser el A51 y el A91.

En total, se espera que sean 10 los modelos de gama baja que Samsung se decida a presentar a principios de año. Por lo tanto, si buscas un móvil económico, vas a tener bastante donde elegir.

¿Qué te parecen los primeros datos que se conocen sobre el Samsung Galaxy A11? ¿Crees que merece la pena o prefieres otro modelo con mayores prestaciones? Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión sobre este smartphone.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *