Gadgets de salud, termómetro y tensiómetro Bluetooth para el Día del Padre, con cupón descuento

termómetro bluetooth

Se acerca el Día del Padre y es posible que aún no hayas ni pensado cual es el regalo más adecuado para el tuyo. Por ello, hoy vamos a darte algunas ideas, enfocadas a el cuidado de su salud.

Koogeek es una marca que ha lanzado al mercado diversos dispositivos relacionados con la salud conectados al móvil, de forma que podamos llevar un mejor control de nuestro estado en ámbitos como la temperatura y la tensión arterial. Y alguno de los dispositivos de la marca, pueden ser una buena opción para regalar en este día tan señalado.

Accesorios de salud, termómetro Bluetooth y tensiómetro para el Día del Padre, con cupón descuento

Termómetro Digital Bluetooth

¿Quieres llevar un mayor control de la temperatura corporal? Entonces este termómetro es probablemente la mejor opción del mercado. Se trata de un dispositivo digital, que te toma la temperatura en sólo un par de segundos, en cuanto lo pongas en contacto con tu oído. Pero además está conectado al móvil, de forma que podrás mantener en una app, la evolución de la temperatura a lo largo de los días, ya sea tuya o de algún familiar.

gadget salud

Se trata de un dispositivo muy útil para bebés y niños pequeños, pero también para adultos. Su precio original es de 19,99 euros, con gastos de envío gratuitos. Pero si al comprarlo utilizas el cupón U74XKV6Y, podrás comprarlo por 11,99 euros, un precio bastante razonable.

Tensiómetro Bluetooth

Si tu padre empieza a tener problemillas con la tensión arterial, este puede ser el regalo perfecto. Se trata de un tensiómetro digital que le permitirá llevar un control más exhaustivo de su estado de salud sin salir de casa. Pero es que además tiene la opción de conectarse mediente Bluetooth, de forma que pueda llevar el control de la evolución de su tensión, por medio de una aplicación específica.

El precio habitual de este tensiómetro es de 30,99 euros. Pero si lo compras ahora, puedes conseguir una oferta en la que podrás llevártelo por 20,99 euros. Para ello, simplemente tendrás que introducir a la hora de realizar la compra, el cupón U5UPURRA. Los gastos de envío son totalmente gratuitos.

medidor de tensión bluetooth

¿Crees que regalar gadgets relacionados con la salud para el Día del Padre es una buena opción? ¿Cuál de los dos dispositivos te parece más interesante? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Gadgets de salud, termómetro y tensiómetro Bluetooth para el Día del Padre, con cupón descuento
¿Nos ayudas con 5 estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *