Futemax TV: la app de los futboleros que debes conocer

Futemax TV

Los amantes del deporte rey, el fútbol, tienen que conocer la app Futemax TV. Un servicio de streaming que está disponible para los dispositivos móviles Android y en la que podrás seguir este deporte, con las ligas más importantes de los diferentes países. De este modo, no habrá día que no puedas ver un partido, o varios, para que puedas vivir esta afición tan extendida en nuestro país, para vivir los colores, para disfrutar solo o acompañado.

¿Qué es Futemax TV?

Futemax TV

Futemax TV es una app para Android que está especialmente pensada para ver el fútbol en vivo, desde cualquier lugar, siempre que cuentes con una conexión a la red. Además, es gratuita, y podrás acceder a contenido muy variado como son los partidos del Campeonato Brasileño, Campeonato del Mundo, La Liga Española, El Calcio italiano, la Premiere Leage, e incluso competiciones europeas como la Champions Leage. Además de esos deportes, también tendrás canales para ver series y películas durante 24 horas, aunque en este sentido no es tan completa como lo es en el ámbito del fútbol. Por esto, si buscas un servicio familiar para todos los miembros te estás equivocando de app.

Descargar la app Futemax TV para Android

Web oficial

Pros y contras de Futemax TV

La aplicación Futemax TV tiene una serie de ventajas y desventajas que deberías conocer antes de usarla:

  • Ventajas:
    • Es totalmente gratuita.
    • Aglutina en un mismo servicio de streaming varias ligas de fútbol.
    • Se puede seguir tanto en su web como en la app para dispositivos móviles.
    • Es fácil de utilizar, con una interfaz sin complicaciones.
    • Podrás disfrutar del fútbol con una calidad decente y sin limitaciones.
    • No tendrás que estar pendiente de actualizar listas de canales y otros inconvenientes que tienen algunas apps de listas pirata.
  • Desventajas:
    • Su web está plagada de mensajes emergentes y anuncios que la hacen algo sospechosa.
    • Se trata de una apk externa a la Google Play, por lo que tendrás que instalarla bajo tu propia responsabilidad. Esto no implica que tenga malware, pero sí que es cierto que no ha pasado los filtros de Google.
    • Necesita activar los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas en Android.
    • Solo ofrece fútbol, mientras que otras opciones dan otros deportes y también contenido más allá de eso.

Otras apps alternativas donde ver fútbol

apps de fútbol

Si Futemax TV no es de tu agrado o quieres aún más deporte, aquí tienes otras aplicaciones para poder ver el fútbol por streaming. Además, algunas de estas apps también te ofrecerán más deportes y no solo fútbol, como es el caso de la famosa plataforma DAZN, que recomendamos por encima de todas las demás si te apasiona el deporte en general, ya que no encontrarás un catálogo tan amplio en ninguna otra. La variedad es inmensa y tú eres libre de elegir.

DAZN

dazn logo

DAZN es una de las apps más importantes en cuanto al mundo del deporte. Se trata del «Netflix» del deporte, con servicios en streaming en directo y también bajo demanda para ver todo tipo de deportes. Desde Fórmula 1, MotoGP, etc., pasando por el boxeo, tenis, baloncesto, y también fútbol como la Liga Europea, Premier League, Copa del Rey, etc. Todo ello en HD para que no te pierdas ni una pizca de detalle. Eso sí, en este caso no es gratis, sino que habrá que pagar una cuota de 12,99€/mes o pagar 129,99€/año. Desde luego que con la cuota anual te ahorras algunos meses y trae más a cuenta, aunque si solo la usas para ver algún evento deportivo puntual, quizás te interese más pagar mensualmente.

DAZN: Sport Live Stream
DAZN: Sport Live Stream
Developer: DAZN
Price: Free

ESPN

espn

Y de una grande vamos a otra importante. Se trata de la app ESPN, que también está dedicada al mundo del deporte, pero en este caso es propiedad de Disney. En ella podrás ver el mejor deporte del mundo, con eventos en vivo, y también algunos vídeos que podrás ver bajo demanda, información de los resultados casi en tiempo real, etc. Incluso podrás configurar notificaciones para que te avise sobre los eventos de tus equipos favoritos, etc. El mayor inconveniente de esta app es que no podrás ver ESPN+ en España, ya que no está disponible en este país, por lo que se debería usar una VPN para ello, y pagar la cuota de suscripción, que asciende a 6,99$ al mes o 69,99$ al año, según prefieras pagar por la suscripción de forma mensual o anual.

ESPN
ESPN
Developer: Disney
Price: Free

UEFA.tv

uefa

Por último, también tienes a tu alcance la app oficial de la UEFA. Si la descargas, y te registras de forma totalmente gratuita, podrás acceder a un gran contenido en vivo y bajo demanda que cubre las competiciones pertenecientes a la UEFA. Los fans futboleros podrán disfrutar de las mejores competiciones de este deporte, incluyendo la Champions League, Europa League, etc. Con todos los futoblisas y partidos más legendarios. ¿Te animas?

UEFA.tv
UEFA.tv
Developer: UEFA
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*