Free Fire para PC, ¿cómo jugar desde tu ordenador? con emulador Android

Free Fire para PC, ¿cómo jugar desde tu ordenador? con emulador Android
4.2 (84%) 5 vote[s]

Free Fire para PC

¿Te preguntas si existe versión de Free Fire para PC? Garena Free Fire es uno de los juegos Android más populares que han salido al mercado en los últimos años. Pero, aunque es un juego optimizado para el móvil, para muchos puede ser un poco molesto jugar en pantallas pequeñas.

Este juego no tiene versión para PC. Pero esto no quiere decir que no puedas jugar desde tu ordenador. Hoy te enseñaremos cómo usar un emulador de Android para jugar a Free Fire y que puedas disfrutar de este juegazo en tu ordenador.

Free Fire para PC, cómo jugar desde tu ordenador

Aparte de que jugar a este juego en un móvil es tedioso por la pantalla y por lo controles, también porque hay unos requisitos mímimos para jugar a Free Fire en el teléfono móvil. Nuestro ordenador, no debería tener problemas para ejecutar el juego sin lags ni parones.

Instala el emulador Android LDPlayer

Para poder disfrutar de Free Fire, o cualquier otro juego para Android en un ordenador, necesitas un emulador de Android. Y aunque existen varias alternativas, hoy te proponemos Android LDPlayer.

Este emulador Android tiene la ventaja de que está pensado justamente para quienes quieren jugar. Y es que todos los juegos corren en él a la perfección. Una vez que lo tengas instalado, te pedirá los datos de tu cuenta de Google. Cuando los hayas introducido, podrás comenzar a descargar los juegos que desees.

El proceso será muy parecido al de la instalación de cualquier juego en el móvil. A partir de ahí, podrás usar el sistema operativo sin problemas.

 

Descarga Free Fire Android

Tienes dos formas de descargar Free Fire en tu PC. La primera es por medio de la LD Store, la tienda de aplicaciones propia del emulador. Y la segunda es a través de la Google Play Store, de la misma manera en que lo harías en el móvil.

Lo único que tienes que hacer es realizar una búsqueda o acceder desde el siguiente enlace:

Free fire ordenador

Configura los controles en el PC

Para manejar el juego desde el PC, tendrás que configurar el control desde el teclado. Para ello, tendrás que pulsar el icono con forma de teclado que aparece en LDPlayer. También será necesario que:

  1. Accedas en Free Fire a Configuración
  2. Luego a Controles
  3. Finalmente a Custom HUD, y a partir de ahí ir configurando.
  4. Es posible que una vez que hayas empezado a jugar tengas que ir ajustando los controles para que resulten más cómodos para ti.

controles pc free fire

Mejora el rendimiento del emulador Android

Para poder aprovechar al máximo el juego, también es recomendable que configures de la mejor forma el rendimiento del emulador. De esta forma correrá mejor y te será más fácil ganar. Para ello, cuando tu ordenador se esté encendiendo, debes pulsar F2 para acceder a la configuración. En este punto, elige Virtualization>Virtual technology y posteriormente Enabled. De esta manera, el funcionamiento de tu emulador, está totalmente optimizado.

¿Has jugado alguna vez a Free Fire para PC? En la sección de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo, podrás compartir tu experiencia con otros usuarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *