Free Fire, de los juegos más populares en Android y en ordenador

free fire juego Android

Free Fire es un juego de pegar tiros y supervivencia, que está causando verdadero furor. Son muchos los usuarios que se han rendido ya al entretenimiento y la adrenalina de este título.

En su versión para Android, cuenta ya con nada menos que 100 millones de descargas. Pero lo que muchos no saben, es que también es posible jugar desde el ordenador o PC. Sea cual sea la opción que más cómodo te sientas, te invitamos a que sigas leyendo y conozcas un poco mejor este juego Android.

Free Fire, un juego que está arrasando en Android y PC

En qué consiste Free Fire

Cada una de las partidas de este juego, tendrá una duración de 10 minutos. En ellas, te ubicarás en una isla remota junto a otros 49 jugadores. A continuación tendrás que conseguir sobrevivir, ya sea manteniéndote escondido o luchando contra otros usuarios para seguir adelante.

La mecánica resulta un poco similar a la de otros juegos de moda como el omnipresente Fortnite. La principal diferencia la encontramos en que en este caso, la clave son las partidas cortas. En solo 10 minutos, tendremos un nuevo superviviente, de forma que las partidas se hagan menos tediosas.

Juega en equipo

Uno de los puntos que más llaman la atención de este juego, es que puedes jugar en equipo con tus amigos. Es posible crear una escuadra de hasta 4 personas. Podrás comunicarte con cada uno de los miembros de tu equipo mediante el chat de voz. Así, la sensación de realismo a la hora de sentirte en medio de la batalla, será mucho más potente.

personajes Free fire

Jugar a Free Fire en Android

Free Fire ha sido concebido, en principio, como un juego para Android. Por lo tanto, podrás encontrarlo en la Google Play Store y descargarlo de forma gratuita. Tienes disponibles compras in-app por si quieres obtener alguna mejora, pero en principio podrás jugar sin invertir un euro.

Lo único que necesitarás es un móvil con Android 4.0.3 o superior, aunque hoy en día esto no debe suponer un problema.

Jugar a Free Fire en el PC u Ordenador

Lo que algunos usuarios desconocen, es que también se puede jugar Free Fire en PC. Eso sí, para ello será necesario que hayas instalado un emulador de Android en tu ordenador. Una vez que lo hayas hecho, solo tendrás que buscar la apk del juego e instalarla. En cuestión de minutos, podrás estar jugando en pantalla grande.

Entre las principales ventajas de jugar en el PC están los movimientos más fluidos y el hecho de que, como los ordenadores normalmente son más potentes, el juego corra mucho mejor.

free fire juego PC

¿Has jugado alguna vez a Free Fire? ¿Qué opinas de este tipo de juegos? ¿Crees que es más cómodo jugar en el PC o prefieres disfrutarlo en la pantalla de tu Android? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión sobre este juegazo. Son cada vez más jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos de acción más populares.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario sobre “Free Fire, de los juegos más populares en Android y en ordenador

  • el 27 marzo, 2019 a las 11:01 pm
    Permalink

    Juego recomendado si te gustan los battle royal al estilo Fortnite, si te pasa como a mí que tienes un móvil con unas características un poco bajas, recomiendo darle una oportunidad en emulador de pc, da muchas ventajas el poder jugar con teclado y ratón.

    Gran juego, un saludo androides!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *