Fotos de Free Fire, imágenes para fondos de pantalla de personajes y armas

Fotos de Free Fire

¿Buscas fotos de Free Fire, para fondo de pantalla? Free Fire es uno de los juegos más populares de los últimos meses. Cada vez son más los jugadores que se lanzan de lleno a probar este Battle Royale tan adictivo.

Si eres un verdadero fan del juego, es posible que hayas pensado alguna vez en poner una imagen del mismo, como fondo de pantalla en tu PC. De esta manera, cuando te sientes delante del ordenador, podrás motivarte con tus personajes o armas favoritos.

Pero, aunque en principio puedes usar cualquier imagen, no todas están optimizadas. Por ello, vamos a recomendarte una galería en la que encontrarás fondos de pantalla y Fotos de Free Fire a tu gusto.

Fotos, imágenes de Free Fire y Fondos de pantalla

Para los fans de este tipo de juegos, todo lo que lo rodea, estética, fondos de pantalla, incluso merchandising, son de máximo interés. Y para jugar a Free Fire, son importantes detalles como unos buenos Cascos Gaming 🎧. Sobre todo para quienes juegan a Free Fire para PC.

Por qué no usar fotos de Free Fire cualquiera

Windows te permite establecer cualquier foto, como fondo de pantalla. Por lo tanto, en principio sería suficiente con buscar en Google cualquier foto espectacular de Free Fire.

fondos de Free Fire

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos pequeños detalles. Para empezar, el tamaño de las imágenes muchas veces no es suficiente. Por lo tanto, a la hora de establecerlo como fondo de pantalla, quedarían pixeladas y con poca calidad. Además, también es importante tener en cuenta la proporción. Si cogemos una foto cuadrada y la pantalla de nuestro PC es rectangular, el resultado final al ponerla como fondo de Free Fire, no será adecuado.

Por lo tanto, si quieres tener un fondo de pantalla de Free Fire, lo ideal es que busques una imagen pensada y diseñada especialmente para esta finalidad.

imágenes de armas de Free Fire

Dónde encontrar fondos de pantalla , fotos e imágenes de Free Fire

Si quieres poner un fondo de pantalla de una foto o imágenes de Free Fire, lo ideal es que acudas a una galería especializada. Aunque la realidad es que encontrar lo que buscas es sencillo. Y es que la web oficial del juego, cuenta con su propia galería de fondos de pantalla.

En ella podrás encontrar imágenes con los personajes más populares y algunas de las mejores armas de Free Fire. Todas las imágenes están optimizadas para ser utilizadas como fondos. Además, son completamente gratuitas. Simplemente tendrás que elegir la que más te guste, descargarla y disfrutarla en tu ordenador.

fondos de pantalla Free Fire

Galería de Fondos de Garena Free Fire

Acerca del juego FreeFire

FreeFire es un juego que sigue la mecánica Battle Royale. Es decir, debes luchar contra otros jugadores en una batalla de 10 minutos hasta que solo quede uno. A priori, puede recordarnos mucho al popular Fornite, con la ventaja de que podremos jugar prácticamente en cualquier modelo de smartphone. Ya vimos en artículos anteriores, los requisitos para jugar a Free Fire.

Podrás elegir diferentes personajes a ir consiguiendo nuevas armas. Conforme vayas mejorando, el juego se irá volviendo cada vez más trepidante.

¿Juegas a este juego? ¿Te interesa la idea de poner fondos de pantalla, de fotos o imágenes de Free Fire? Comparte tus impresiones con nosotros en la sección de comentarios a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

2 comentarios en “Fotos de Free Fire, imágenes para fondos de pantalla de personajes y armas

  • el 30 julio, 2019 a las 7:02 pm
    Permalink

    Muy buenos fondos de pantalla de Free Fire.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *