Forza Street ya está disponible para jugar en Android e iOS

Forza Street ya está disponible para jugar en Android e iOS

El juego de carreras gratuito de Microsoft, Forza Street, se lanzó en PC con Windows 10 en abril de 2019. Ahora, más de un año después, el juego finalmente ha llegado a Android e iOS.

Este es el primer título de Forza en teléfonos móviles y ofrece una experiencia completa, cerca del juego para PC.

Forza Street ya está disponible para jugar en Android e iOS

Forza Street, si aún no lo sabías, es un juego de carreras de estilo callejero que tiene lugar en Miami. El juego se ve y se siente como cualquier otro juego de carreras para móvil. El objetivo principal aquí es completar carreras, obtener créditos en el juego para actualizar sus coches existentes y, bueno, desbloquear una gran cantidad de vehículos nuevos, para agregar a su colección.

Los vehículos disponibles incluyen muscle cars clásicos, autos deportivos modernos y superdeportivos retro.

Forza Street Android de Microsoft

El juego ha sido desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft. Seguirá un campaña narrativa, que te permite conocer nuevos personajes y competir con ellos. Forza Street también te verá competir con otros corredores en la comunidad móvil. Eventos rivales semanales, como comenta en la entrada del blog, te verán usar tus «Colecciones contra otros jugadores de la comunidad en desafíos asincrónicos basados ​​en tablas de clasificación».

Uno de los aspectos más destacados de Forza Street es que presenta soporte para pantallas de 120Hz, lo que significa que podrá disfrutar de una experiencia de carrera fluida e inmersiva en su serie Poco X2 o OnePlus 8.

Además de Play Store y App Store de Apple, este juego de carreras también es disponible para descargar de la tienda Samsung Galaxy. Forza Street había sido exclusiva de la serie Galaxy S20 antes del lanzamiento, pero Microsoft solo está endulzando el trato al ofrecer golosinas gratuitas a los usuarios del S20.

Esto incluye un Chevrolet Corvette Z06 2015 con un trabajo de pintura personalizado con el tema Galaxy, créditos en el juego y oro.

Otros usuarios de Samsung que obtengan el juego de la Galaxy Store, también recibirán un Ford Mustang GT 2015 con una pintura personalizada con el tema Galaxy de forma gratuita. Un coche menos para desbloquear, ¿no te parece?

Entonces, es hora de probar Forza Street y contarnos qué piensas en los comentarios a continuación.

Puedes descargar Forza Street gratis en:

Forza Street
Forza Street
Price: Free+

Y para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020