Forza Street de Microsoft llegará a Android e iOS el 5 de mayo

Forza Street de Microsoft llegará a Android e iOS el 5 de mayo

Forza Street, el juego de carreras gratuito que Microsoft lanzó el año pasado en Windows, finalmente llegará a Android e iOS el 5 de mayo después de que su calendario de lanzamiento original en dispositivos móviles se retrasó debido a razones inexplicables.

El juego ha estado disponible para preinscripción en Android desde febrero, pero estará disponible para todos los usuarios en ambas plataformas a partir del próximo mes, dijo la compañía en una publicación de su blog oficial el martes.

Forza Street de Microsoft llegará a Android e iOS el 5 de mayo

Por un tiempo limitado, Microsoft entregará el Founder’s Pack como un regalo de bienvenida a cualquiera que descargue y juegue entre el 5 de mayo y el 5 de junio. El Founder’s Pack incluye el Ford GT 2017, algunos créditos en el juego y oro.

«En un juego donde recolectar y mejorar coches, conducirá a la dominación de las calles, no querrás perderte esta oportunidad de desbloquear este raro superdeportivo», dijo la empresa.

Basado libremente en la escena de las carreras callejeras en Miami, Forza Street es desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft como parte de la popular serie de juegos de carreras Forza de la compañía disponibles en Xbox y Windows.

Sin embargo, a diferencia de títulos anteriores como Forza Horizon y Forza Motorsport, Calle Forza requiere que los jugadores recopilen y ensamblen una legendaria alineación de coches para competir en intensas carreras cinematográficas. Los vehículos disponibles incluyen muscle cars clásicos, autos deportivos modernos y superdeportivos retro.

Forza Street para Android e iOS

Forza Street está destinado tanto a jugadores serios que buscan construir una larga campaña basada en la historia.

También a jugadores casuales que buscan exprimir unos minutos de diversión entre sus turnos en el trabajo. Según Microsoft, el juego se trata de «Coleccionar y actualizar coches icónicos, luego llevarlos a las calles en emocionantes carreras donde cronometrar y apretar el acelerador, el freno y el impulso son claves para la victoria».

Las preinscripciones para Forza Street todavía están abiertas en Google Play:

Forza Street
Forza Street
Price: Free+

Y también el la Tienda Samsung Galaxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020