Zombie Sniper-Survival War

Inicio Foros Foro Android Juegos Zombie Sniper-Survival War

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #23796
    Anónimo
    Inactivo

    Sniper, tomar las armas! Vamos a luchar a los zombies de vuelta al infierno! Sobrevivir o morir, eres la última esperanza!

    Obtener de Google:
    GooglePlay


      Los zombis están por todas partes. Zombies Evolved salen desde lugares oscuros, más personas se infecten por el virus zombie. Las personas murieron en la lucha contra zombies guerra. Los que habían sobrevivido en esta guerra habían huido lejos, con la esperanza de escapar. Usted como el cazador de zombies de élite son la última esperanza. Guardar los restos de la humanidad por la infiltración de la ciudad de zombies infectados, abastecerse de suministros, el rescate de los civiles y haciendo pasar a un lugar seguro mientras la matanza aquellos mutantes que se interponga en su camino! ¿Esperar para que? Escoja sus fuerzas armas y asalto a los muertos caminar, cazar a los enemigos zombis abajo y hacer un disparo mortal en este juego de francotirador estilo arcade!

    ¿Qué arma de tiro que tenemos?
    Disparar armas, serie MP, refiles francotirador, revólver, ballestas, armas cortas, dagas, Nihontou, sierra eléctrica, ametralladora, la serie p90, katana y más. ¿Cuál es tu favorito? A corta distancia o medio, su elección.
    Atrezzo: bombas, balas, balas de plata

    ¿Qué enemigos Zombie nos enfrentamos?
    Zombis normales: el hombre y la mujer se volvió zombis;
    Zombies de gran alcance: los atletas resultaron enormes, zombis, zombis espeluznantes, zombis rápidos, etc.
    Zombies animales: perros, murciélagos, aves, casi todas las criaturas están infectadas.
    Zombies Evolved: evolucionados a pie de lugares oscuros. Quieren sangre y sesos. Ellos se están reuniendo, organizando y atacar a la gente.
    ¿Qué estrategias contra los zombies?
    1) Buscar zombies y disparar: Túneles subterráneos, lugares oscuros.
    Estamos frente a zombies de cuatro lados, es demasiado oscuro para ver claro, pero son alrededor de nosotros. No dude, disparar y luchar para que no mueras y se convierten en zombies. Recuerde que disparar en la cabeza, de lo contrario no son tan fáciles de matar.

    2) objetivos falsos atraen a zombis zombis Evolved
    Zombies Evolved reuniendo todas partes, incluso en lugares de luz, en la azotea, plataforma, estación, calles, que están atacando a la gente. Como un francotirador estadounidense de élite que tenga que tomar un punto de disparo de alta francotirador, y el uso de objetivos falsos para atraer y utilizar bomba para volar a retirarse.

    3) Matar a los animales mutantes primero.
    Esos animales sangrientos transformadas son viciosos, puede atacar con más daño. Mátalos primero.

    4) Actualizar las armas y equipos
    Es demasiado tiempo para cargar las balas. Actualiza arma para cargar más balas.
    Equípate con armaduras, accesorios, guantes, y las armas. Para deducir el daño, evitar ser infectado por virus zombie.

    5) Elija arma adecuada para zombis especiales
    Algunos zombies han evolucionado, pueden resistir disparo. Sí, una ballesta, balas de plata, arma de fuego pesado para hacer estallar su cabeza es el método más eficiente.

    6) el modo sin fin: matar a más zombies como puedas
    Tome un punto y empezar a francotirador los zombies. Ellos van a aparecer más y más, el desafío y hacernos saber cuántos se puede matar en el modo sin fin.
    Síganos:
    Facebook

    #23805
    Roberto
    Participante

    juegazo para tablets !! gracias por compartir la info

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020