XT611

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas

Recientemente me han entregado este equipo ,lo que me sorprende es la poquisima memoria ,antes tuve un alcatel i890 y un blackberry 8520 (el cual usaba mas pero me lo robaron).Al colocar el chip e iniciar la sincronizacion con google.Voy a mi galeria y me aparecen imagenes que publique alguna vez en facebook o baje de google.No encuentro manera de eliminarlas.Asimismo no logro entender la cantidad de aplicaciones disponibles para una memoria tan pequeña…..¿debo arrepentirme de haber tomado este modelo?…….Expliquenme como optimizarlo….Gracias

mantec
    Participante

No es gran cosa ese movil…

SI DEFINITIVAMENTE HAY MOVILES DIFERENTES COMO MARCAS Y MODELOS DE AUTOS HAY.El tema es que ya estoy enganchado o capturado con este modelo por un año,,,,,tan malo tampoco es solo deseo aprender a optimizarlo.

Anónimo
    Invitado

Hola, es un movil que no conozco, tiene android ?

Si tiene el sistema Android gingerbre….. y algo mas .¿rootearlo es peligroso,para que me sirve?.Lo que quiero es ponerle una mejor micro sd y poder bajar mas aplicaciones.

Anónimo
    Invitado

Rootearlo sirve para acceder a recursos que de manera normal no puedes, para usar apps que acceden a root para mover aplicaciones de fabrica, restablecer bateria, etc.

Bueno manejar un android es diferente a un blackberry,,,,como os dije ya me enganche por contrato con este movil y a sacarle el jugo.Si corresponde en esta area tengo una nueva consulta .Usualmente comparti sin dificultad los tweets que me interesaban en mi facebook.En Mi movil me da la opcion compartir pero cuando presiono no sale nada.¿una nueva leccion? por favor ,,,gracias.

Anónimo
    Invitado

Cuando presionas compartir, deben salir las apps con las que puedes conpartir, por cierto que han de estar instaladas las de facebook, twitter etc.

Pues si sale el icono pero al darle compartir no carga el mensaje en face antes de publicar.

Silvia
    Participante

Hola, también tengo uno y pensé que yo lo había configurado mal, pero no, tiene muy poca memoria, casi nada, y me pide como mínimo 3 veces al día que «libere memoria»,,,cuando me lo ven usando me preguntan que tal es, y yo les digo que no se los recomiendo.

Ahora se me tildo la pantalla, solo se enciende y llega hasta la 2da pantalla donde dice «movistar»…como que se me tildo…ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!?…GRACIAS!

[quote=»danieliron69» post=8274]Recientemente me han entregado este equipo ,lo que me sorprende es la poquisima memoria ,antes tuve un alcatel i890 y un blackberry 8520 (el cual usaba mas pero me lo robaron).Al colocar el chip e iniciar la sincronizacion con google.Voy a mi galeria y me aparecen imagenes que publique alguna vez en facebook o baje de google.No encuentro manera de eliminarlas.Asimismo no logro entender la cantidad de aplicaciones disponibles para una memoria tan pequeña…..¿debo arrepentirme de haber tomado este modelo?…….Expliquenme como optimizarlo….Gracias[/quote]

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020