XPERIA P

Inicio Foros Foro moviles Sony Moviles Sony XPERIA P

• Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Pilar
    Participante

¿ALGUIEN ME SABRIA DECIR COMO HACER UN PRINT DE PANTALLA CON EL XPERIA P? GRACIAS

Anónimo
    Inactivo

¿Que version android tienes?
    si tienes la 2.3.3, al pulsar el boton de apagar te sale la opcion capturar pantalla, si tienes la 4, creo que es dandole al boton de apagar y al mismo tiempo volumen para abajo.

Pilar
    Participante

Hola boke5109 gracias por tu respuesta, pero no me ha ido bien. Me preguntas que version Android tengo, pues mira tengo la 4.0.4. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo
    Inactivo

Hola de nuevo, ¿Has probado manteniendo pulsado el boton de apagar durante unos segundos?
    Al hacer esto, debería salirte una pantallita donde te da la opción de elegir Captura de pantalla.
    Así es como se realizaba en mi Xperia U.

Pilar
    Participante

gracias boke5109 cuando le doy al boton que tu me indicas solo me sale Apagar-Modo Avion

Anónimo
    Inactivo

Hola, ¿Y de la otra forma, es decir, pulsando el boton de bloqueo junto al de bajar el volumen tampoco se realiza la captura? Son las unicas formas que conozco para los xperia.
    Verifica si en la galeria de imagenes tienes alguna carpeta llamada screen shot.

Pilar
    Participante

BOKE 5109 PUES TAMPOCO ALLI SOLO CONSIGO BAJAR LOS VOLUMENES, ES UN MISTERIO ESTO, Y MIRA QUE ME HACE FALTA MUCHAS VECES HACER LA CAPTURA DE PANTALLA, PERO AHI ME QUEDO. MUCHAS GRACIAS REY!!!

Anónimo
    Inactivo

Pero lo haces pulsando al mismo tiempo el boton de apagar el movil, es decir pulsar a la vez el boton de apagar y el de bajar el volumen.

Por más que miro, es así como se baja.
    Vuelve a probarlo y en caso de que no puedas, bajate alguna aplicacion para realizar capturas de pantalla por ejemplo kastorsoft

un saludo!

Anónimo
    Invitado

A mi me funcionó perfecto combinar las teclas del apagado y el bajar el volumen, solo hay q mantener presionado las 2 teclas al mismo tiempo por un promedio de 2 segundos y la captura esta realizada. :woohoo:

Saludos desde Perú. :cheer:

Anónimo
    Invitado

Lo ponemos como solucionado 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020