Xiaomi trabajando en un teléfono inteligente plegable Clamshell: informe

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi trabajando en un teléfono inteligente plegable Clamshell: informe

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59425
    androidfan
    Moderador

    Xiaomi puede estar trabajando en un teléfono inteligente plegable en las líneas del Galaxy Z Flip y el Moto Razr 2019. Eso es según ZDNet Korea, que afirma que el fabricante chino de teléfonos inteligentes está buscando fuente de pantallas flexibles de Samsung Display después de que este último anunciara planes para hacer que su vidrio ultrafino (UTG) esté disponible comercialmente para otras compañías.

    Sin embargo, el informe sugiere que los problemas de suministro por parte de Samsung pueden evitar que Xiaomi use el material UTG en los primeros lotes de su próximo teléfono plegable. Mientras persistan los problemas relacionados con la oferta, el gigante tecnológico chino planea comprar sus pantallas plegables de empresas chinas, BOE y CSOT, que proporcionaron pantallas plegables a Lenovo para el Moto Razr 2019.

    El informe afirma además que Xiaomi también puede obtener pantallas OLED plegables de LG Display, que se cree que ha suministrado pantallas plegables a Huawei. De cualquier manera, se espera que el fabricante de teléfonos chino cambie a Samsung Display una vez que este último aumente su producción en los próximos meses. El nuevo teléfono plegable de Xiaomi es programado para entrar en producción en la segunda mitad de 2020, pero no hay más información sobre el dispositivo en este momento.

    Dado que muchos observadores de la industria esperan que los teléfonos inteligentes plegables se generalicen en los próximos años, se cree que casi todos los principales fabricantes de teléfonos, incluido Apple, están trabajando en dichos dispositivos. Xiaomi también ha estado trabajando en teléfonos inteligentes plegables con cámaras emergentes, como lo sugirieron las solicitudes de patentes de la compañía el año pasado. Sin embargo, no está claro si ese elemento de diseño en particular llegará al dispositivo de producción.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020