Xiaomi y carga inalámbrica Mi Charge Turbo de 40W

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi y carga inalámbrica Mi Charge Turbo de 40W

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56558
    androidfan
    Moderador

    El vicepresidente de Xiaomi, Chang Cheng, se burló de la tecnología de carga inalámbrica mejorada de 40 W de la compañía: Mi Charge Turbo en una publicación reciente en Weibo.

    Según el video teaser publicado por el Sr. Cheng, la solución de carga inalámbrica de 40 vatios de Xiaomi es capaz de llenar 57% (2,280mAh) de una batería de 4,000mAh en solo 20 minutos. Completamente cargando un La batería de 4,000 mAh puede tomar hasta 40 minutos.

    La prueba se realizó en un Mi 10 Pro personalizado. Durante el proceso de prueba, el dispositivo se monta en una base de carga inalámbrica junto a un temporizador para verificar la duración. Mira el video a continuación.

    Xiaomi no ha cambiado las convenciones de nomenclatura de su tecnología de carga inalámbrica con este desarrollo. En particular, la compañía presentó su tecnología de carga inalámbrica Mi Charge Turbo de 30W en septiembre pasado en un evento realizado en China.

    En caso de que se lo pregunte, la carga inalámbrica de 30 W de Xiaomi logró una carga del 50% en 25 minutos y una carga completa en 69 minutos con una batería de 4.000 mAh. El 30W Mi Charge Turbo se implementa en la última serie insignia Mi 10 de la compañía.

    Si bien hemos sido testigos de velocidades de carga inalámbricas más rápidas en el teléfono conceptual Apex 2020 recientemente presentado por Vivo, podríamos esperar que Xiaomi integre su tecnología de carga en sus próximos dispositivos insignia.

    Además, Chang Cheng menciona en la publicación que el nuevo Mi Charge Turbo de 40 W de Xiaomi no causa un calor excesivo, a diferencia de las metodologías de carga inalámbrica actuales. Tendremos que esperar para ver hasta qué punto estas afirmaciones se reflejan en los modelos de producción.

    Entonces, ¿estás emocionado de ver 40W Mi Charge Turbo en los próximos buques insignia de Xiaomi? Háganos saber en los comentarios.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020