Xiaomi revela por qué se demora la actualización de Mi A3 Android 10

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi revela por qué se demora la actualización de Mi A3 Android 10

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

En las últimas semanas, la mayoría de las publicaciones en las redes sociales de Xiaomi India se llenaron de solicitudes y consultas sobre la actualización de Android 10 para el dispositivo Android One de presupuesto de la compañía: el Mi A3.

A diferencia de otras solicitudes de actualización de dispositivos, hubo una razón sólida para esta rápida entrada de solicitudes de usuarios de Mi A3. El vicepresidente y director general de Xiaomi, Xiaomi India, Manu Kumar Jain, había estado promoviendo que Mi A3 será uno de los primeros dispositivos en obtener el Android 10 de Google, como vemos en el tweet del 22 de agosto a continuación.

Desde entonces, los usuarios de Mi A3 habían anticipado la actualización de Android 10 con cualquier otra actualización del sistema que se les presentara. Desafortunadamente, los usuarios se decepcionaron cada vez que todas esas actualizaciones terminaron siendo parches de seguridad sobre Android Pie.

Ahora, Sumit Sonal, el Líder de la marca en Xiaomi India acudió a Twitter para compartir la razón por la cual la compañía perdió la línea de tiempo de actualización de software esperada para Mi A3. En el tweet, menciona que la actualización de Android 10 de Mi A3 estaba programada para mediados de febrero, pero se retrasó debido al brote de coronavirus.

“En Xiaomi, los negocios son críticos, pero el valor de la vida humana es la máxima prioridad. Estamos trabajando para obtener la certificación final de la actualización y comunicaremos el plan de implementación muy pronto «. escribió Sumit Sonal en un tweet de seguimiento.

Si ha estado al tanto de las actualizaciones de software, es posible que ya sepa que Xiaomi no es la única marca cuya línea de tiempo de actualización de software se vio afectada por el coronavirus. OnePlus, la compañía conocida por sus actualizaciones regulares de software, tuvo que detener sus actualizaciones durante casi dos meses para recuperarse y tomar el control de la situación. La compañía pudo reanudar las actualizaciones de sus dispositivos a principios de este mes.

thomasmappbe
    Participante

Espero que Mi A3 Android 10 pueda usar el Lucky Patcher gratuito: https://techbigs.com/lucky-patcher.html

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.