Xiaomi Redmi Pad 5G filtradas las especificaciones y precio

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Redmi Pad 5G filtradas las especificaciones y precio

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59505
    androidfan
    Moderador

    El fabricante chino de teléfonos inteligentes, Xiaomi, ha trabajado continuamente para cubrir un amplio espectro de productos en su cartera. Una filtración reciente que apareció en Weibo revela una tableta interesante, Redmi Pad 5G.

    El póster filtrado sugiere el 27 de abril como la fecha de lanzamiento. No ha habido confirmación de notificación oficial con respecto a lo mismo hasta ahora.

    El gigante de la tecnología había lanzado anteriormente Mi Pad 4 en 2018 y después de dos años de brecha, ha llegado el momento de un sucesor, incluso teniendo en cuenta que la moda por las tabletas ha disminuido exponencialmente. El iPad de Apple y el Galaxy Tab de Samsung, siendo los principales jugadores, todavía están sirviendo al mercado. El Redmi Pad 5G podría lanzarse junto con Xiaomi Mi 10 Lite Youth Edition y MIUI 12, que se lanzarán en China en las próximas semanas.

    Características y precio del Redmi Pad 5G

    El póster revela muchas especificaciones clave del próximo Redmi Pad. Se supone que la tableta tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 765G de ocho núcleos y admite conectividad 5G de modo dual. El dispositivo respalda la carga rápida de 30 W, sin mencionar la capacidad de la batería en el póster.

    No se menciona el tamaño de pantalla de Redmi Pad, pero se cree que el panel ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz. Los biseles laterales de la pantalla se ven mínimos en el póster y hay un tirador de selfies en la parte superior. Sin embargo, la parte trasera no se exhibe. Se afirma que el próximo Redmi Pad promocionará una cámara AI de 48MP y cuatro altavoces ultra lineales. El propio sistema operativo MIUI de Xiaomi, personalizado para tabletas, ejecutará el dispositivo.

    Se espera que el Redmi Pad 5G se lance a un precio de Yuan 1999 (aproximadamente 21,500 rupias) y estará disponible en variantes de color blanco y negro.

    Xiaomi Mi 10 Lite Youth Edition estaba programado para presentarse en India el 31 de marzo, pero debido al colapso de COVID-19, se retrasa para más adelante. Además, el gobierno indio ha restringido los sitios de comercio electrónico para operar en medio del cierre nacional que exime de alimentos y bienes esenciales.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020