Xiaomi Redmi Note 9S se lanzará el 23 de marzo en Singapur

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Redmi Note 9S se lanzará el 23 de marzo en Singapur

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57326
    androidfan
    Moderador

    Tras el lanzamiento de Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max la semana pasada en India, Xiaomi está listo para agregar un nuevo dispositivo a la línea. En un tweet publicado durante el fin de semana, la cuenta oficial de Singapur de la compañía anunció que lanzará el Redmi Note 9S en el país el 23 de marzo. Si bien la compañía no reveló oficialmente ninguna de las especificaciones técnicas del próximo dispositivo, las imágenes teaser aparentemente confirman una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior y una pantalla de perforación frontal.

    La semana pasada, Xiaomi lanzó el Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro en India como una actualización sobre el Note 8 y el Note 8 Pro que la compañía había lanzado el año pasado. Las últimas entregas de la serie Redmi Note tienen un precio que comienza en Rs. 12,999, que es más alto que las Rs. Marca de 10,000 que los dispositivos de la serie Note generalmente tienen un precio desde que la compañía ingresó a la India con el Redmi Note 4G en 2014.

    Según un informe reciente de Canalys, la serie Redmi Note ha vendido más de 1,1 mil millones de unidades en todo el mundo, lo que la convierte no solo en la mayor fuente de ingresos para Xiaomi, sino también en una de las alineaciones de teléfonos inteligentes más vendidas en todo el mundo. Será interesante ver si los últimos dispositivos Redmi Note, incluido el próximo Note 9S, podrán extender ese legado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020