Xiaomi puede lanzar su primer televisor certificado Dolby Vision pronto

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi puede lanzar su primer televisor certificado Dolby Vision pronto

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59960
    androidfan
    Moderador

    La línea de televisores Mi de Xiaomi comenzó más o menos la tendencia de los televisores inteligentes de bajo costo en el mercado de la televisión india, y la compañía tiene una enorme línea de televisores Mi en la India y en su país de origen, China. Sin embargo, a pesar de que su cartera de TV es bastante grande, Xiaomi solo ofrece HDR10 +, incluso en sus televisores de gama más alta. Hasta ahora, no ha habido certificación de Dolby Vision para la compañía, pero eso podría estar cambiando pronto.

    Según una publicación de Weibo realizada por el Gerente General del departamento de TV de Xiaomi (a través de Gizmochina), un televisor Xiaomi con número de modelo L65M5-OD recibió la certificación de diseño de Dolby Laboratories Inc.

    Como lo indica claramente el número de modelo, el televisor será una oferta de 65 pulgadas de Xiaomi. Además, el «OD» podría referirse a un panel OLED. Ambas cosas, junto con la certificación Dolby Vision, sugieren una oferta de Mi TV cara y de gama alta de Xiaomi que probablemente competirá contra los mejores televisores del mercado (principalmente las ofertas de Sony, LG y Samsung).

    Xiaomi tiene el primer puesto en China, con la clasificación de envíos de TV de la compañía en el número 1 del país. Sin embargo, la compañía ocupa el quinto lugar en términos de envíos de TV en todo el mundo. Todavía es una posición sólida para estar y lanzar un televisor de alta gama que podría despertar el interés de un segmento del mercado con mayor poder adquisitivo.

    La compañía no ha dado muchos detalles sobre este televisor L65M5-OD que está en proceso, pero esté atento a más actualizaciones porque definitivamente vamos a estar atentos a esto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.