Saltar al contenido

Xiaomi presenta Mi Smart Standing Fan 1C

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60182
    androidfan
    Moderador

    Xiaomi acaba de introducir un nuevo dispositivo en su amplia gama de productos y esta vez, es un ventilador de pedestal inteligente. La compañía lo llama: “Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C”. Fue lanzado en un evento en línea el 30 de abril junto con la serie Redmi Note 9 y Mi Note 10 Lite.

    El nuevo Mi Smart Fan tiene controles inteligentes que se integran con otros dispositivos inteligentes en el ecosistema Xiaomi IoT. El ventilador de pedestal se puede conectar con un teléfono inteligente usando el Aplicación Xiaomi Home y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

    Características del ventilador de pie inteligente Xiaomi Mi 1C

    La compañía ha invertido una gran cantidad de investigación para crear 7 cuchillas diseñadas a medida. Estas palas se presentan para empujar el aire hasta 16 metros con una eficiencia de 27 m.3 Circulación de aire por minuto. El ventilador permite tres configuraciones de flujo de aire para mayor facilidad y los usuarios pueden ajustar la altura para adaptarse a la habitación. La compañía china afirma que el ventilador funcionará en silencio produciendo un ruido tan bajo como 37.2 dB.

    Precio y disponibilidad de Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

    Xiaomi mostró el precio del Mi Smart Standing Fan 1C durante el evento y lo fijó en 39.90 euros, que es aproximadamente de Rs. 3.300. La compañía aún no ha revelado la fecha de venta

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.