Xiaomi Patents – Teléfono con cámara debajo de la pantalla

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Patents – Teléfono con cámara debajo de la pantalla

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60283
    androidfan
    Moderador

    Los gigantes chinos de teléfonos inteligentes Oppo y Xiaomi se burlaron de sus prototipos de teléfonos inteligentes con cámara debajo de la pantalla el año pasado. Pero no hemos tenido noticias de nuevos desarrollos desde entonces. Ahora, una nueva patente que se presentó en abril del año pasado y se aprobó este abril fue descubierta por LetsGoDigital y fue visualizado en renders conceptuales por Jermaine Smit, mejor conocido como ConceptCreator.

    El concepto muestra un teléfono inteligente con bordes planos, a diferencia de los bordes curvos o las pantallas de cascada que se ven en los teléfonos inteligentes modernos. Como lo señaló LetsGoDigital, el diseño se parece al Xiaomi Mi 9 en lugar del Mi 10.

    Xiaomi podría estar colocando la cámara debajo de la pantalla en la parte superior central del teléfono o en la parte superior izquierda del teléfono. Eche un vistazo a la imagen a continuación para comprender mejor el posicionamiento de la cámara en la patente.

    xiaomi-smartphone-patente de cámara debajo de la pantalla

    Un aspecto interesante de esta implementación es que la pantalla sobre la parte de la cámara se vuelve transparente cuando la cámara selfie está en uso. De lo contrario, será como una parte de la pantalla. De esta manera, los usuarios pueden disfruta de una experiencia visual discreta, similar a los teléfonos inteligentes con cámaras emergentes.

    Según la solicitud de patente, este teléfono debajo de la pantalla tendrá un sistema de cámara trasera triple apilada verticalmente con el flash LED colocado justo debajo de la matriz de cámaras. La parte superior del teléfono acomoda el receptor de llamadas. Hay teclas físicas de encendido y volumen en el lateral y altavoces y puerto USB-C en la parte inferior.

    Con todo lo dicho, tenga en cuenta que este teléfono no necesariamente se pondrá en producción pronto solo porque la patente se aprobó recientemente. Sin embargo, Xiaomi podría haber hecho un progreso notable en los últimos meses, en cuyo caso podríamos esperar que exhiban dichos productos en los próximos meses.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020