Xiaomi Mi Airdots Pro 2s anunciado

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Mi Airdots Pro 2s anunciado

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58384
    androidfan
    Moderador

    Xiaomi celebrará su décimo aniversario el 6 de abril de 2020. Y en esta ocasión, la marca ha presentado una gama de productos. Uno de ellos es el nuevo par Truly Wireless: los auriculares Mi Airdots Pro 2s. Ese sufijo «s» muestra que es una actualización con respecto a los Airdots Pro 2 del año anterior.

    Pero, veamos qué ha producido.

    Características de Mi Airdots Pro 2s

    El diseño es el mismo que el precursor y, por lo tanto, se parece a un Airpod de Apple. Viene con controles táctiles para el volumen y el cambio de pista. También hay controles de voz inteligentes. Hablando de inteligencia, el sensor infrarrojo garantiza una detección inteligente del desgaste, por lo que cuando se elimina, la pista se detiene automáticamente. Del mismo modo, cuando sacas los botones de la carcasa, se conectan automáticamente con el teléfono, siempre que sea uno de Xiaomi.

    Los brotes vienen con Bluetooth 5.0 y soporte para códecs LDHC Hi-Res, SBC y AAC.

    En su interior lleva un controlador de 14.2 mm. También obtienes micrófonos duales para cancelación de ruido ambiental (ENC).

    Xiaomi reclama una reproducción de 5 horas de los brotes, 24 horas con el estuche. Cuando solicite la carga, conéctelo a través del puerto USB tipo C. Se repondrá en 1 hora. Incluso obtienes carga inalámbrica Qi aquí. Cada brote pesa alrededor de 4,5 gramos, mientras que el caso es de 52 gramos.

    Mi Airdots Pro 2s Precios y disponibilidad

    El Mi AirDots Pro 2s se lanzó en China y se venderá a partir del 9 de abril en CNY 399 (~ Rs. 4,275). Si estás en China, elígelo de mi.com en el trabajo de pintura blanca en solitario.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020