Xiaomi Mi 10 Lite 5G con Snapdragon 765G, 48MP cámaras cuádruples lanzadas

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Mi 10 Lite 5G con Snapdragon 765G, 48MP cámaras cuádruples lanzadas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Aunque Xiaomi puede haber cancelado el lanzamiento en la India de su teléfono inteligente insignia Mi 10, el lanzamiento global de los nuevos dispositivos se realizó según lo planeado. La compañía lanzó el Mi 10 y Mi 10 Pro en Europa hoy, a un precio inicial de 799 euros. Pero, hubo una sorpresa a cuestas y es algo que nadie hubiera esperado. Xiaomi también se quitó las envolturas un teléfono inteligente 5G de rango medio: el Mi 10 Lite en el evento de hoy.

Mi 10 Lite 5G: especificaciones y características

En el escenario del evento, Xiaomi comenzó diciendo que Mi 10 Lite tiene como objetivo hacer que la tecnología 5G sea mucho más accesible para las masas a nivel mundial. El dispositivo cuenta con un diseño de sándwich de vidrio, con un peso de solo 192 gramos y una configuración de cámara cuádruple rectangular en la parte posterior.

En el frente, Mi 10 Lite presenta un Pantalla Full-HD + AMOLED de 6.57 pulgadas con una muesca de gota de agua y un sensor de huellas digitales en la pantalla. Los detalles de la pantalla son un poco escasos en este momento, pero los actualizaremos una vez que conozcamos la resolución, el soporte HDR y los detalles de la frecuencia de actualización.

Como se trata de un teléfono 5G de rango medio, funciona con el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Este es el segundo teléfono con tecnología Snapdragon 765G de Xiaomi, siendo el Redmi K30 5G el primero. Redmi K30 5G se lanzó en China en diciembre del año pasado. Mi 10 Lite 5G también incluye tecnología Liquid Cool, junto con 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

Mi 10 Lite 5G supera el diseño de la cámara vertical e incluye un módulo de cámara rectangular, bastante similar a lo que vimos en el Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max a principios de este mes. Este sistema de cámara incluye un Cámara principal de 48MP, junto con una cámara ultra gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad.

No lo olvidemos, también hay un pargo selfie de 16MP horneado en la muesca de la gota de agua en el frente. Mi 10 Lite 5G también viene equipado con una batería de 4,160 mAh con soporte de carga rápida de 20 W, lo cual está bien a este precio. Xiaomi podría haberse ido con la tecnología de carga rápida de 33 W compatible con el Note 9 Pro Max.

Precio y disponibilidad

Mi 10 Lite 5G tiene un precio de 349 euros (alrededor de Rs. 28,900) para la variante base de 6GB + 64GB, mientras que la variante 6GB + 128GB cuesta 399 euros (alrededor de Rs. 32,900) en Europa.

Este asequible teléfono 5G viene en tres variantes de color: blanco, verde y gris. Estará disponible para su compra a principios de mayo y bloqueará las bocinas con el Nokia 8.3 5G, que es el primer teléfono Nokia 5G. Mi 10 Lite 5G socava el Nokia 8.3 5G por un margen significativo, por lo que será interesante ver cómo HMD Global aborda la situación ahora.

Actualmente no se sabe si Mi 10 Lite 5G llegará a India, pero definitivamente estamos esperando los planes de lanzamiento y precios de Mi 10 en India.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020