Xiaomi Mi 10 Lite 5G con Snapdragon 765 es oficial

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Mi 10 Lite 5G con Snapdragon 765 es oficial

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Junto con el lanzamiento europeo de Mi 10 y Mi 10 Pro, Xiaomi presentó otro modelo, llamado Mi 10 Lite. Ahora, aunque lleva un apellido «Lite», el teléfono resulta ser el teléfono inteligente 5G más asequible de la marca a partir de ahora. No solo eso, el Mi 10 Lite está equipado con Snapdragon 765 y una cámara trasera cuádruple de 48MP, entre otras especificaciones razonablemente buenas.

Echa un vistazo, lo que trae a la mesa:

Xiaomi Mi 10 Lite Especificaciones y características

En el frente, tenemos una pantalla Full HD + AMOLED de 6.57 pulgadas con la muesca estilo gota de agua. Hay un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla.

Dentro de esa gota de agua, obtienes un pargo selfie de 16MP. Las cámaras traseras cuádruples, OTOH, están dirigidas por un tirador de 48 megapíxeles. Mi 10 Lite incluirá cosas como el modo nocturno 2.0, AI Dynamic Skyscaping y el modo Vlog también en el lado del software.

Debajo del teléfono se encuentra un chip Snapdragon 765 con capacidad 5G, RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.1. Una batería de 4,160 mAh lo mantiene funcionando respaldado por un cargador rápido de 20W.

Como ya habrás notado, Xiaomi no ha compartido la mayoría de los detalles. Pero, ha revelado que el teléfono vendrá con USB Tipo-C, conector de audio de 3.5 mm, Dual 4G VoLTE, NFC, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5, entre otras cosas.

Precios y disponibilidad de Xiaomi Mi 10 Lite

Xiaomi Mi 10 Lite estará disponible en colores blanco, gris y verde. Actualmente, se ha lanzado en Europa y en esos mercados, se venderá de la siguiente manera:

• Modelo de 64 GB: € 349
    • Modelo de 128GB: € 399

Ahora, aún se desconoce si esto marcará el lanzamiento de Mi 10 en India. Como ya sabrán, Xiaomi ha suspendido el evento Mi 10 India Launch debido al bloqueo de Covid 19.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.