Xiaomi Mi 10 5G con cámara de 108MP se el 8 de mayo

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Mi 10 5G con cámara de 108MP se el 8 de mayo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Mi 10 5G se lanzará en India el 8 de mayo. El lanzamiento se transmitirá en vivo en Youtube y en las redes sociales de Xiaomi.

Se suponía que el Xiaomi Mi 10 se lanzaría a fines de marzo, pero el cierre nacional interrumpió el cronograma de la compañía. Dado que el gobierno ahora está flexibilizando las normas comerciales de comercio electrónico, Xiaomi se ha abrochado el cinturón para compensar el tiempo perdido.

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro se lanzaron anteriormente en China y en todo el mundo el 13 de febrero con Android 10. MIUI 11. La versión india obtendrá Mi 10 con el software MIUI totalmente sin publicidad, buenas noticias para los fanáticos de Mi que no están interesados en anuncios. Con las especificaciones premium de Mi 10, Xiaomi está de vuelta en el campo después de mucho tiempo. Sin embargo, los mercados indios no alojarán los teléfonos avanzados Mi 10 Pro.

Características de Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 viene con bordes curvos en 3D en la pantalla Full HD plus AMOLED de 6.67 pulgadas. El panel ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz, una frecuencia de respuesta táctil de 180Hz, una resolución de 2340 × 1080 píxeles y un sensor de huellas digitales en la pantalla. El recorte de perforación en la parte delantera presenta un disparador de 20MP con soporte de grabación de video en cámara lenta de 120 fps.

El panel posterior tiene una protuberancia que incorpora una matriz de cámaras cuádruples de 108MP, una característica de grabación en relieve de Xiaomi Mi 10. Otros endosos de la cámara son una lente ultra ancha de 13MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 8MP con un sensor de parpadeo de flash LED.

Bajo su capó, Mi 10 5G tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento compatible con UFS 3.0. El teléfono tendrá una batería moderada de 4780 mAh que admite una carga por cable e inalámbrica de 30 W. El buque insignia Mi 10 también cuenta con carga inversa de 10W.

Xiaomi Mi 10 Precio y disponibilidad

El Mi 10 estará disponible en Amazon India después del lanzamiento el 8 de mayo. Fue lanzado en China a un precio inicial de CNY 3,999 (~ Rs. 40,857). ¿Cuál crees que sería el precio de la India?

elpatroon123
    Participante

Dios mio pero que increible, yo a penas y tengo un xiaomi redmin 8a y me ha ido bien pero estoy reuniendo la plata para poder comprarme el de este anuncio y lo primero que voy a hacer cuando lo tenga es Ver pelicula completa en una buena pagina

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020