Xiaomi lanza PatchWall 3.0 para televisores Mi en India

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi lanza PatchWall 3.0 para televisores Mi en India

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

La línea de televisores inteligentes Mi TV de Xiaomi es una de las más populares en el país, y también es en gran parte responsable de reducir los precios de los televisores 4K y Smart en la India. Una de las mejores cosas de los televisores Xiaomi son las actualizaciones de software en su mayoría regulares que Xiaomi lanza para ellos.

Bueno, hoy, la compañía ha anunciado el lanzamiento de PatchWall 3.0, la última actualización de software para televisores Mi en la India. Al hablar sobre el lanzamiento de la nueva actualización, el Director Comercial de Xiaomi, Raghu Reddy, dijo: «Con el último Patchwall 3.0 estamos fortaleciendo nuestra filosofía de» Contenido primero «con curación mejorada y capacidad de descubrimiento, al tiempo que lo hacemos más conveniente con la experiencia de reproducción con 1 clic. Esperamos sinceramente que estas innovaciones eleven la experiencia de entretenimiento general de nuestros usuarios de Mi TV «.

Con PatchWall 3.0, Xiaomi trae más contenido OTT a sus televisores. Tiene se asoció con Disney + Hotstar, que actuará como un canal de un clic para contenido deportivo. La actualización también agrega Docubay y Lattu Kids, elevando la lista de socios de contenido de la empresa a más de 20.

También está el nuevo La función Mi List en PatchWall 3.0 que selecciona una lista de películas y programas de televisión basado en sus algoritmos y también pistas de contexto, como recomendar películas particulares durante vacaciones o festivales.

La actualización PatchWall 3.0 se está implementando ahora y está disponible en los siguientes televisores Mi:

• Mi TV 4A
    • Mi TV 4C Pro
    • Mi TV 4A Pro
    • Mi TV 4 Pro
    • Mi TV 4X
    • Mi TV 4X Pro

Como es habitual en la mayoría de las actualizaciones, si no ve un mensaje en su televisor para actualizar el software, debería comunicarse con usted lo suficientemente pronto, así que sea paciente.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.