Xiaomi lanza los auriculares Mi Dual Driver

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi lanza los auriculares Mi Dual Driver

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56273
    androidfan
    Moderador

    Originalmente presentado en 2018 en China, el Auriculares intrauditivos Mi Dual Driver han sido lanzados por Xiaomi. La compañía continúa construyendo su cartera de ecosistemas en el país y este es el tercer lanzamiento de producto en 2 semanas.

    Los auriculares, que fueron objeto de burlas a principios de este mes, vienen con controladores dinámicos duales, cable trenzado sin enredos y un diseño de succión magnética que debería hacer que el proceso de almacenamiento sea simple, sin esfuerzo y sin complicaciones.

    Los auriculares Mi Dual Driver traen una configuración de controlador dinámico dual con Controladores de 10 mm y 8 mm que Xiaomi afirma ofrecerá un sonido envolvente, permitiendo a los usuarios experimentar cada nota con detalles nítidos.

    En su sitio web oficial, Xiaomi afirma que la estructura de controlador dinámico dual ofrecerá bajos ricos, medios claros y agudos nítidos al garantizar una baja distorsión. La configuración será «Enfóquese en todas las frecuencias para ofrecer una etapa de sonido completa, mientras que un solo controlador se enfoca en un solo rango de frecuencia y no se enfoca en medios o agudos» dijo la compañía.

    Los auriculares se envían con una cavidad de aluminio anodizado que, según la compañía, está diseñada mediante un proceso de anodizado preciso y se perfecciona aún más con arenado de circón, lo que hace que los auriculares sean a prueba de arañazos y resistentes a las huellas dactilares. El dispositivo viene con una operación de 3 botones (con micrófono) para una mayor comodidad. También admite asistentes de voz que se pueden activar presionando prolongadamente el botón de reproducción / pausa.

    El conector de 3.5 mm tiene un diseño ajustado de 90 grados, mientras que los auriculares vienen con tapones suaves antideslizantes que la compañía dice que se adapta perfectamente al contorno de sus oídos ofreciendo una comodidad excepcional. El auricular de doble controlador está disponible exclusivamente en el sitio web oficial de la compañía para Rs. 799 en opciones de color negro y azul.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.