Xiaomi lanza el Mi cepillo de dientes eléctrico T300

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi lanza el Mi cepillo de dientes eléctrico T300

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Dani
    Participante

Xiaomi entró al terreno de la salud y el aseo personal con el lanzamiento de Mi Beard Trimmer el año pasado. La compañía ahora apunta a expandir aún más el ecosistema Mi y ha lanzado hoy el Mi cepillo de dientes eléctrico T300 en su plataforma de crowdfunding.

Xiaomi lanzó por primera vez el Cepillo de dientes Mi Electric en China en 2017. Poco a poco se abrió camino fuera del país de origen de la compañía, se globalizó en 2018 y ahora, finalmente, como el Cepillo de dientes eléctrico Mi T300. Nombre aparte, todas las características siguen siendo las mismas.

Mi cepillo de dientes eléctrico T300 funciona con un motor sónico de levitación magnética, que utiliza tecnología ultrasónica para producir 31,000 vibraciones por minuto Para limpieza profunda. El cepillo incluye un cabezal sin metal, cerdas antimicrobianas de alta calidad DuPont Tynex StaClean y una clasificación de resistencia al agua IPX7.

El interruptor de encendido / apagado del nuevo Mi Electric Toothbrush T300 se puede usar para cambiar entre 2 modos de limpieza diferentes: estándar y suave. Esto significa que es una variante simplificada de la variante global y no es compatible con una aplicación complementaria, lo que le permitió ajustar el tiempo del cepillo, la intensidad del cepillo y una variedad de otras funciones de cuidado bucal. No puede realizar un seguimiento de su higiene dental con este modelo de cepillo de dientes eléctrico.

Xiaomi no ha revelado el tamaño de la batería de su cepillo de dientes eléctrico eléctrico Mi T300, pero afirma que lo hará duran hasta 25 días con una sola carga – cuando se usa dos veces durante 2 minutos al día. Aquí hay una luz LED en el vástago que le permite realizar un seguimiento de la carga restante y se puede cargar rápidamente utilizando el puerto USB tipo C en la parte inferior del vástago.

Xiaomi ha valorado el cepillo de dientes eléctrico Mi T300 de forma bastante agresiva, apuntando a la conocida marca de higiene bucal Oral-B.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020