Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Xiaomi confirma que Mi Band 6 se lanzará el 29 de marzo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Dan
    Superadministrador

La Xiaomi Mi band rastreador de fitness ha sido un gran éxito. El año pasado, anunció Mi Band 5 en junio en China antes de un lanzamiento global en julio como Mi Smart Band 5. Menos de un año después, un sucesor está en camino y se lanzará como Mi Band 6.

Se ha confirmado que el nuevo rastreador de ejercicios se lanzará el 29 de marzo, el mismo día Xiaomi anunciará el Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, y nuevo Mi MIX teléfono. Se espera que el nuevo rastreador de ejercicios incluya nuevas funciones y actualizaciones, pero el diseño no parece haber cambiado.

Una foto en vivo que apareció la semana pasada muestra que Mi Band 6 tiene un diseño prácticamente idéntico a su predecesor. La imagen también mostraba un cable de carga magnético como el de Mi Band 5.

Abi Go, la directora de marketing de productos y portavoz global de Xiaomi, también compartió un video sobre el lanzamiento de Mi Band 6.

Una de las características que se espera que tenga Mi Band 6 es la compatibilidad con la detección del nivel de oxígeno en sangre (monitoreo de SpO2). Fue una sorpresa cuando Mi Band 5 se anunció el año pasado y carecía de esta función. También se ha informado que puede presentar una pantalla más grande, hasta 30 modos deportivos y debería estar disponible en variantes estándar y NFC.

Mi Band 6 debería lanzarse fuera de China como Mi Smart Band 6.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.