Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Redmi Note 9 en medio del miedo a Coronavirus

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Redmi Note 9 en medio del miedo a Coronavirus

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56681
    androidfan
    Moderador

    Como ya sabrán, Xiaomi está listo para lanzar sus próximos teléfonos de la serie Redmi Note el 12 de marzo. No solo los teléfonos Redmi Note 9, se espera que la marca también presente el Mi 10. Pero en medio de los problemas de Coronavirus, el evento de lanzamiento en tierra ha sido suspendido. En un tweet, Manu Kumar Jain, vicepresidente global de Xiaomi, informó a sus fanáticos y a los medios sobre lo mismo.

    Su tweet dice: «Debido a informes recientes de COVID-19 #CoronaOutbreak en ciertas partes del país, hemos decidido no organizar eventos de lanzamiento de productos en el terreno en marzo. Esto tiene en cuenta la seguridad de los fanáticos, amigos de los medios, empleados y socios. Les insto a todos a mantenerse a salvo. 🙏 «

    Pero eso no significa que el teléfono no verá la luz del día. Se lanzará a través de su identificador oficial de Youtube y / o Twitter. Entonces, serás testigo de la revelación el 12 de marzo a las 12 del mediodía.

    Pero como el lanzamiento de los medios, Xiaomi no será anfitrión de ningún evento en el terreno durante todo este mes.

    Esa es una decisión muy reflexiva.

    Desde el brote de coronavirus, se han reportado 91,432 casos y 3120 muertes (a.t.m). Lo que es aún más aterrador es que estas cifras podrían no ver una caída en el corto plazo ya que no se ha desarrollado ninguna cura o vacuna hasta el momento.

    PM Modi tuitea y pide a las personas que no se asusten por #CoronaVirus, sugiere formas de mantenerse alejado de la infección.
    Los organismos mundiales, los jefes de las naciones, los asesores económicos están alarmando por su propagación pandémica y el impacto resultante sobre la salud y la riqueza.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.