Xiaomi Black Shark 3 se lanzará el 3 de marzo

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi Black Shark 3 se lanzará el 3 de marzo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56202
    Dani
    Participante

    La marca secundaria de Xiaomi, Black Shark, se encuentra en la ronda final de preparativos para actualizar su línea de teléfonos inteligentes para juegos con su próximo teléfono centrado en juegos: el Black Shark 3. La compañía ha anunciado que el teléfono compatible con 5G se lanzará en un evento en línea el 3 de marzo.

    Black Shark anunció la fecha de lanzamiento de la plataforma china de microblogging Weibo. Echa un vistazo al cartel del evento a continuación.

    El Black Shark 3 está diseñado para venir con una pantalla QHD de 120Hz. Según las filtraciones anteriores, los usuarios podrán configurar manualmente la frecuencia de actualización de la pantalla a 60Hz, 90Hz o 120Hz. La resolución de la pantalla es ajustable, desde QHD a Full HD.

    Además, se rumorea que el dispositivo viene con hasta 16 GB de RAM. Se espera que el teléfono equipe una batería de 5,000 mAh que admita una carga rápida de 65W. En particular, se dice que el mecanismo de carga adoptado en Black Shark 3 carga completamente el teléfono en solo 38 minutos.

    Todavía no se conocen otras especificaciones del teléfono, pero dado que es una oferta emblemática, es seguro asumir que la compañía estaría empacando en especificaciones de primer nivel, como el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm.

    A principios del mes pasado, Black Shark anunció una asociación con Tencent Games para «Explorar la innovación en juegos, tanto en términos de software como de hardware». Por lo tanto, podríamos esperar que las optimizaciones basadas en hardware y software también se reflejen en el Black Shark 3.

    Una vez que se lance el teléfono, competirá contra jugadores como iQOO 3, el buque insignia de iQOO que se presentará mañana.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.