Xiaomi anuncia el lanzamiento de nuevos auriculares con cable en India el 25 de febrero

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Xiaomi anuncia el lanzamiento de nuevos auriculares con cable en India el 25 de febrero

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Dani
    Participante

Como parte de sus continuos esfuerzos para expandir su cartera de productos electrónicos de consumo en la India más allá de los teléfonos inteligentes, Xiaomi acaba de lanzar un cepillo de dientes eléctrico con cerdas antimicrobianas, batería de 25 días de duración y más. Ahora, la compañía ha comenzado a burlarse de un nuevo producto de audio que se lanzará en el país el 25 de febrero.

Como se puede ver en el tweet incrustado a continuación, el dispositivo se anuncia como un «HD Audio» producto que ofrecerá una «experiencia de sonido electrizante». Si bien la compañía aún no ha anunciado cuál será el producto, los rumores sugieren que se trata de un par de auriculares con cable que serán una actualización de los modelos lanzados anteriormente.

El tweet también afirma que el dispositivo vendrá con «Sonido perfectamente equilibrado con el doble de la unidad», lo que sugiere que los auriculares pueden tener controladores mucho más grandes que sus predecesores. No hay más información sobre el tema en este momento, pero esperamos obtener más detalles en los próximos días.

Xiaomi ha estado en una ola de lanzamiento últimamente, acaba de lanzar un altavoz Bluetooth portátil la semana pasada. Llamado el altavoz Mi Outdoor Bluetooth, el dispositivo viene con un pequeño factor de forma cuboide y tiene un precio de solo Rs. 1.399. Esto se suma a la cantidad de productos de audio que la compañía ya lanzó en India en los últimos años, incluidos auriculares, parlantes y más.

En los últimos años, Xiaomi ha lanzado una serie de pequeños productos extravagantes en el país, incluidos Mi Beard Trimmer, Mi Truck Builder, Mi Water TDS Tester, Mi Router y más. La compañía también se ha expandido recientemente a la categoría de estilo de vida con dispositivos como las gafas de sol Mi Polarized y la mochila Mi Step Out, por lo que será interesante ver lo que la compañía tendrá para los fanáticos en India en los próximos días.

Imagen destacada Cortesía: Xiaomi

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020