wifi

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola kisiera saber si me pueden ayudar a solucionar una bronkia cn mi lg otptimus hub (e-510f) el problema esque resetee mi cel y despues de aber reseteado me kise conectar a la red por medio del wifi y no se conecta solo me aparese opteniendo ip y de ahio ya no pasa nada no se que se abra movido no se ya e buscado por todos los foros y nada espero y me puedan ayudar mi cel trai el android 2.3 urge salir d esta bronka a y ya cheke todas la configuracion de conexion de wifi y nada asta cn el wps y nada gracias

Anónimo
    Invitado

[quote=»bosstp» post=3696]hola kisiera saber si me pueden ayudar a solucionar una bronkia cn mi lg otptimus hub (e-510f) el problema esque resetee mi cel y despues de aber reseteado me kise conectar a la red por medio del wifi y no se conecta solo me aparese opteniendo ip y de ahio ya no pasa nada no se que se abra movido no se ya e buscado por todos los foros y nada espero y me puedan ayudar mi cel trai el android 2.3 urge salir d esta bronka a y ya cheke todas la configuracion de conexion de wifi y nada asta cn el wps y nada gracias[/quote]

Anónimo
    Invitado

Configura el router sin contraserña a ver si entras.

Anónimo
    Invitado

ya lo e hecho por medio del WPS y nada pero lo yebe a atencion a clientes para q lo checaran y ahi si pudieron entrar y navegar pero cn la wifi de ahi, entonces yegue ala casa y trate d conectarme y nada fui cn un familiar y nada solo dice opteniendo ip de mi red y no se conecta creo q tendre q regresar el equipo y comprar otro

Anónimo
    Invitado

Probaste a que la contraseña sean solo numeros, que no tenga letras.

Anónimo
    Invitado

ya lo ise puse una red de telmex q la contrasenia es de puros numeros y nada y con otra q es de cablecom y esa yeba numeros y letras y nada osea una es INFINITUM y la otra es CABLECOMCECE (osea las redes ) pero lo yebe a atencion a clientes y ahi no se q le arian y se conectaron salio la barrira de wifi en verde osea q kiere desir q esta en red bueno yegue ala casa y trate d conectarme y nada solo desia opteniendo ip me fui a casa d mis amigops para probar y nada no se q honda cn mi android no se si le afectaria el reseteo (reseteo de fabrika ) estopy desesperado a por ultimo en mi trabajo me conectaba a una red 2wire y ahora tampoko puedo conectarme a esa red no existe algun software de wifi para android o algo por el estilo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020