wifi

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, tengo un samsung galaxy mini,el problema que es que me podía conectar a internet via wifi,pero desde unos días atrás me da error y ni si quiera me da la opción de entrar en modo wifi para buscar señal.He instalado una aplicación bajada desde el mismo movil, freem la del gatito que repite todo.¿Alguien me podría ayudar?.Gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, has probado a usar otra wifi ? a ver si has deshabilitado el wifi , mira para volver a habilitarlo.

Anónimo
    Invitado

si he probado en otra wifi y me pasa lo mismo incluso con el bluetooth me pasa lo mismo me pone activando pero no se llega a activar.si lo hubiera desabilitado .como podria activarlo?gracias

Anónimo
    Invitado

[quote=»MIGUE» post=2527]si he probado en otra wifi y me pasa lo mismo incluso con el bluetooth me pasa lo mismo me pone activando pero no se llega a activar.si lo hubiera desabilitado .como podria activarlo?gracias[/quote]

Anónimo
    Invitado
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020