Vivo es ahora el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes en la India

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Vivo es ahora el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes en la India

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #59733
    androidfan
    Moderador

    A pesar de la pandemia de coronovairus y el impacto devastador que ha tenido en la economía en los últimos meses, el mercado de teléfonos inteligentes de la India registró excelentes resultados durante el trimestre que finalizó en marzo de 2020. Según Canalys, el mercado general creció un 12 por ciento año tras año. año, con envíos que llegan a 33.5 millones de unidades. Xiaomi continuó gobernando el gallinero, logrando aumentar su liderazgo en la parte superior con una participación de mercado del 30.6 por ciento, enviando 10.3 millones de teléfonos inteligentes en el trimestre.

    Su compañero vendedor chino, Vivo, incrementó sus envíos en un enorme 50 por ciento, reemplazando a Samsung como el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes en el país. Según el informe, Vivo envió 6,7 millones de unidades en el país, obteniendo una cuota de mercado de poco menos del 20 por ciento durante el primer trimestre de 2020. Samsung, Realme y Oppo completaron el top 5 con 6,3 millones, 3,9 millones y 3,5 millones de unidades. , respectivamente.

    Sin embargo, como es de esperarse, Canalys dice que el mercado de teléfonos inteligentes de la India se reducirá significativamente durante el trimestre actual debido a la pandemia, ya que el bloqueo permanece vigente al menos hasta el 3 de mayo y los vendedores luchan con los problemas del lado de la oferta en el inmediato futuro. Mucho dependerá también de si el gobierno relaja algunas restricciones la próxima semana a medida que el país busca volver a una apariencia de normalidad en los próximos días.

    Según el analista de Canalys, Madhumita Chaudhary, la demanda del consumidor mejorará una vez que se levanten las restricciones de cierre, pero «La disponibilidad de los trabajadores, que depende en gran medida de la apertura de las fronteras estatales y permitir el transporte público, será un tema clave para los vendedores y los ODM». También dijo que se espera que los canales en línea superen a los canales fuera de línea, ya que el miedo al virus evitará que la mayoría de las personas vaya a tiendas minoristas y centros comerciales.

    #59778
    maateo105
    Participante

    Wow, increible! se ve de excelente calidad. Estoy buscando un telefono que sea de buena calidad, a un buen precio… Este al parecer cumple con todos los requerimientos. Lo importante para mi es la camara, ya que trabajo con fortografias. Hace poco vi en http://Www.pelispedia.rip una pelicula donde usaban este smartphone, imaginense! https://hosteleria.mforos.com/1407655/13113716-presentacion-al-foro/#118546246

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.