Vivo Apex 2020, con un diseño futurista y una cámara en pantalla

Inicio Foros Foro Android Noticias Vivo Apex 2020, con un diseño futurista y una cámara en pantalla

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56409
    androidfan
    Moderador

    ¡Vivo Apex 2020 finalmente está aquí! (Bueno, un poco …) Aunque el teléfono estaba destinado a debutar en el gran escenario del MWC, el programa se canceló debido al miedo al Coronavirus. De todos modos, Vivo ha recurrido a un comunicado de prensa en su lugar.

    Para los no versados, la línea de Apex es el lote experimental de la marca con diseños de teléfonos extravagantes y visionarios.

    TLDR; este año, además de una pantalla ultra curva, también exhibe un cargador súper rápido, una cámara estabilizada «similar a un cardán» con «zoom óptico continuo», y una cámara debajo de la pantalla.

    Vivo Apex 2020: ¿Qué tiene de innovador?

    Apex 2020 tiene una pantalla de 6.45 pulgadas «sin bordes a vista completa» gracias a una curva de 120 grados. Es incluso más curvilíneo que el panel de cascada del año pasado en el Nex 3. Pero, se adhiere al tema de no hay puertos ni aperturas y utiliza botones virtuales en su lugar. Lo único es su resolución de 1080p.

    El primer Apex comenzó con el enfoque sin muesca, aparentemente sin bisel. Este año, logra lo mismo al usar una cámara en pantalla. Sí, después de que Xiaomi y Oppo mostraron sus conceptos, ahora es el momento de Vivo.

    Vivo afirma que hace esto permitiendo 6 veces la transmisión de luz a través de esa parte de la pantalla debajo de la cual reside la cámara frontal. También emplea algunos algos para mejorar el resultado final. Bueno, eso es un complemento de 16MP para selfies, Vlogs y videollamadas.

    Gire hacia atrás, tiene una cámara principal de 48MP junto a un zoom de telefoto de 16MP. Es 2020 donde tenemos un zoom espacial de 100x en Samsung Galaxy S20 (revisión) Ultra. Por lo tanto, incluso si el rendimiento y la practicidad son arriesgados, estamos intrigados por el «Zoom óptico continuo» de Vivo.

    ¿Qué significa, usted puede preguntar? No estamos seguros de TBH, pero AFAWK, a diferencia de la lente de zoom en las DSLR, la óptica de los teléfonos inteligentes tiene una lente fija con um … sin continuidad. Vivo, sin embargo, afirma el uso de un Moviente lente que puede aumentar de 5x a 7.5x. En el interior, la lente de 16MP está dispuesta en un estilo periscopio. Así es como se ve internamente:

    Estructura periscopioOtro aspecto destacado es la estabilización «similar a un cardán» en la cámara principal. Se dice que es un 200 por ciento mejor que el OIS tradicional y, por lo tanto, debería ofrecer un video más uniforme y velocidades de obturación mucho más largas para fotografías con poca luz.

    La lista de cosas elegantes no termina aquí. Apex 2020 se etiquetará con una carga inalámbrica de 60 W, que según la compañía debería recargar una batería de 2,000 mAh en 20 minutos. Teniendo en cuenta la pantalla de última generación, una batería robusta parece imprescindible. Y una carga rápida complementaría eso.

    El resto del teléfono 169g tiene conectividad 5G, chip Snapdragon 865, Android 10, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Apex 2020 viene en 2 trabajos de pintura a saber. en blanco y negro.

    Hay muchas cosas nuevas de las que preocuparse. Aún así, todo es estrictamente un concepto por ahora. Veamos cómo se despliega una vez que llega a los pandits tecnológicos y se pasa por el escurridor. Además, históricamente, Vivo ha materializado las características en su línea principal de Nex. Pero por el momento, no tenemos una palabra sobre cuándo el dispositivo verá el día.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020