Vivo APEX 2020 con cámaras bestiales, presentación inalámbrica de carga de 60W

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Vivo APEX 2020 con cámaras bestiales, presentación inalámbrica de carga de 60W

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56397
    androidfan
    Moderador

    La cancelación de MWC 2020 debido al brote de coronavirus impulsó una gran cantidad de lanzamientos increíbles. Mientras que algunos fabricantes de teléfonos se apegaron a su horario original, transmitiendo el evento de lanzamiento en línea, otros decidieron reprogramar el evento.

    Vivo es uno de los últimos y tiene hoy desvelado su último concepto de teléfono inteligente, el Vivo APEX 2020 con algunas de las innovaciones más emocionantes que hemos visto hasta la fecha.

    El gigante chino iba a mostrar el concepto de teléfono en la conferencia, permitiendo a los usuarios probar la cámara selfie debajo de la pantalla, la primera cámara principal estabilizada con cardán y, además, la tecnología de carga inalámbrica súper rápida de 60W. Echemos un vistazo a las características que Vivo ha incluido en el teléfono conceptual APEX 2020:

    Vivo APEX 2020: especificaciones y características

    Vivo APEX 2020 se basa en el concepto del año pasado, que tuve la oportunidad de tener en mis manos, y no incluye ningún puerto o apertura. No hay agujeros para altavoces, puerto de carga o incluso cortes de botones.

    APEX 2020 cuenta con un diseño sin costuras y se basa en botones sensibles a la presión para emular el botón de encendido y los controles de volumen. Sin embargo, encontrarás una enorme protuberancia circular de cámara en la parte trasera y llegaremos a eso en un segundo.

    En cuanto a la pantalla, Vivo APEX cuenta con una pantalla de cascada de «FullView» de 6.45 pulgadas que se basa en el diseño del NEX 3 del año pasado y ahora cuenta con bordes curvos de 120 grados. El NEX 3 presentaba bordes curvos de 88 grados y no incluía botones físicos, como acabamos de mencionar.

    La pantalla de Vivo APEX 2020 se ajusta completamente alrededor de los bordes. No verá el marco de metal en ninguno de los dos bordes.

    Aunque generalmente se sabe que Huawei da saltos masivos en el departamento óptico, Vivo parece haber intensificado el juego con el concepto APEX 2020. La compañía solo ofrece una configuración de doble cámara aquí, pero ambas son las primeras de su tipo.

    En la parte superior, Vivo APEX 2020 cuenta con un lente periscopio-teleobjetivo de 16MP equipado con elementos móviles para proporcionar un rango de zoom real de 5x a 7.5x. Esto significa que Vivo no está utilizando trucos de software para proporcionarle una función de zoom híbrido, sino que la lente está repleta de dos juegos de lentes en movimiento (lo que resulta en Zoom óptico continuo) para cambiar entre la capacidad de zoom.

    Debajo de la cámara de teleobjetivo, el dispositivo presenta un sensor de 48MP con lo que podría ser el primer mecanismo de estabilización tipo cardán del mundo. Vivo afirma que su tecnología de estabilización de imagen ofrece ganancias de rendimiento del 200% sobre el sistema OIS tradicional en una publicación de blog oficial.

    Podrá capturar videos súper estables y no necesitará ningún equipo adicional para la fotografía nocturna de larga exposición. No necesita OIS o un accesorio de cardán físico ahora.

    Cámara Selfie debajo de la pantalla

    Sí, Vivo está siguiendo el ejemplo de Oppo y Xiaomi para hornear una cámara debajo de la pantalla en su último concepto de teléfono inteligente. Vivo APEX 2020 alberga una cámara selfie en pantalla de 16MP con un chip fotosensible superpíxel 4 en 1.

    Bueno, la compañía ha dicho que puede hacer clic en algunos selfies de calidad decente, gracias al aumento (alrededor de 6 veces) de la transmitancia de luz de la pantalla sobre la cámara frontal y una serie de optimizaciones de algoritmos.

    Tendremos que tener en nuestras manos el teléfono conceptual APEX 2020 para conocerlo mejor.

    Carga inalámbrica increíblemente rápida

    Además de las innovaciones de la cámara loca, Vivo también está empujando el límite de la tecnología de carga inalámbrica. Aunque APEX 2020 incluye un batería miserable de 2.000 mAh, hay una carga inalámbrica Super FlashCharge de 60 W a bordo de este teléfono conceptual.

    Vivo afirma que puede agotar la batería de 2,000 mAh en solo 20 minutos, lo cual es increíblemente rápido.

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=8SYnlmhQdK8[/embed]

    Quiero decir, recientemente comenzamos a ver que los fabricantes de teléfonos ofrecen velocidades de carga por cable súper rápidas, pero Vivo planea lanzar la tecnología de carga inalámbrica con tiempos de carga similares. Este concepto también trae tecnología de sonido de pantalla de tercera generación, enfoque automático de seguimiento de voz y más.

    Internos

    Tras superar toda la innovación, descubrirá que el teléfono conceptual Vivo APEX 2020 ha sido alimentado por el último chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Se combina con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Hay conectividad 5G y soporte Wi-Fi 6 presente a bordo.

    Vivo APEX 2020: ¡La innovación de la cámara es el foco!

    Vivo fue pionero en el popular diseño de cámara emergente con el primer teléfono conceptual APEX. Quiero decir, esa fue una verdadera innovación y ayudó a redefinir el diseño de teléfonos inteligentes. APEX 2020 sigue la misma línea, mostrando una carga inalámbrica súper rápida y una mejor alternativa a OIS con este concepto. Podemos esperar cortar el cable y estar preparados para capturar videos súper estables en los próximos años.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020