USO ACCIONES COMPLETAS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21898
    susana
    Participante

    Buenas, tengo un Samsung Galaxy S3, cuando estoy en Facebook y pincho para ver un video de youtube, me abre ventana para elegir navegador (IE, Chrome) y luego cuando ya he elegido navegador entonces me abre otra ventana de uso de acciones completas donde además de los navegadores de antes me sale también youtube y entonces ya puedo pinchar en youtube y ver el video, juraría que hasta hace muy poco me abría directamente la ventana de acciones completas directamente para elegir youtube, ahora parece que me redirecciona desde facebook al navegador y de ahí a youtube…¿sabéis si esto es normal? ¿se puede configurar? he detectado que en el consume de datos el Chrome se me come el mayor consumo cuando no estoy con wifi y yo no «navego» tanto con el movil. En fin, si alguien me puede ayurdar….muchas gracias por vuestra atención, espero haberme explicado bien. :blush:

    #21910
    mantec
    Participante

    Hola, lo que quieres decir es que ¿antes te preguntaba y ahora no lo hace y se va directamente al video ?

    #21940
    susana
    Participante

    No, no quiero decir eso, lo que quiero decir es… que antes me mostraba directamente la ventana de «acciones completas» con los iconos de ie, chrome y youtube y ahora solo me saca los navegadores y cuando elijo uno y le doy aceptar entonces me vuelve a salir la ventana de acciones completas ya sí con el icono de youtube, ¿tendrá algo que ver con la actualización de android???

    #21944
    androidfan
    Moderador

    Yo diria que si tiene que ver con la actualizacion, no se que diran los expertos del foro.

    #21948
    mantec
    Participante

    Provablemente haya cambiado algo el interfaz de la nueva version.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020