URGENTE: Samsung Galaxy S4 se reinicia constanteme

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android URGENTE: Samsung Galaxy S4 se reinicia constanteme

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #22136
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicos,

    Anoche empezó a pasar una cosa muy rara con mi S4, de repente (no he instalado ninguna actualización ni aplicación nueva recientemente) comenzó a reiniciarse solo una y otra vez, he probado a quitarle la bateria y he intentado restablecer los valores de fábrica pero ninguno de los métodos que he visto en el video de youtube han funcionado.

    La bateris está bastante caliente (aunque creo q es normal reiniciandose una y otra vez, porque no parece que esté hinchada ni nada por el estilo)

    ¿Algún alma caritativa que me eche un cable? Me acabo de mudar a Inglaterra y la verdad es que necesito mucho el teléfono tanto para buscar trabajo como para estar en contacto con la familia en España.

    Muchas gracias!

    #22138
    Anónimo
    Invitado

    Buenas ¡ pues tiene pinta de que la bateria ha pasado a mejor vida y por eso el constante reinicio. Si está en garantia yo la llevaria a servicio tecnico samsung y que te la cambien o al menos, probar con otra bateria, por si se soluciona.

    #22139
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias! Lo intentaré con una batería nueva y rezaré todo lo q sé para q sea solo eso, xq aunque está en garantia no estoy muy segura de que con el cambio de país no me vayan a poner pegas (por no hablar de que tampoco me he traido conmigo los papeles T_T)

    #22149
    Anónimo
    Invitado

    Ya nos contarás que tal fue.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020